Announcement

Collapse
No announcement yet.

se safa la trizeta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se safa la trizeta

hola tengo un fiat regatta que hace un ruido muy extraño crakkkkkkkk, crakkkkkkkkkkk , no siempre pero generalmente es cuando doblo rapido a la derecha o cuando salgo rapidop marcha atras segun mi mecanico es un problema que zafan las trizetas y les agrego en los 2 semiejes una arandelas de 5 mm que les parece esta bien eso ??? o sera otra cosa, el armo la caja hace poco y antes de eso no lo hacia pudo haber quedado algo mal armado????? como datos les digo que son solamentes esos ruidos el coche practicamente no vibra en velocidad y ademas no lo hace siempre

Re: se safa la trizeta

Por lo que me decis ami me parece que son las homocineticas.. que es la otra punta del semieje. siempre que doblas se retuerce y cruje.

Si te safan las tricetas se te quedaria el auto sin traccion....suerte!

Comment

es la homocinetica capo !!!

Comment

pero te mejoro con los "suplementos"que te puso?

Comment

no tendras la trompa quebrada????? suele pasar.....

Comment

es la homooo!!! cambialas!!! slaudos

Comment

FIJATE LAS PATAS DE MOTOR. PORQUE SE ESTA SAFANDO UNA TRICETA. CAMBIASTES UN PALIER?. O SE TE ESTA PARTIENDO LA TROMPA......

Comment

Son las homosineticas viejo, a mi me pasaba con el 128

Comment

homosinetica para mi...

Comment

si se safa una trizeta se te queda sin traccion... y eso si se soluciona con las arandelas.... puede ser porqe un palier qeda corto, porqe trabaja en diagonal por ejemplo, qe es algo qe pasa a veces cuando lo planchas mucho...pero si es el ruido solamente cuando doblas es la homocinetica seguro.... fijate qe capaz se te rompio algun fuelle y perdio la grasa.... sldsss

Comment

Originally posted by andi_alpiso
                      si se safa una trizeta se te queda sin traccion... y eso si se soluciona con las arandelas.... puede ser porqe un palier qeda corto, porqe trabaja en diagonal por ejemplo, qe es algo qe pasa a veces cuando lo planchas mucho...pero si es el ruido solamente cuando doblas es la homocinetica seguro.... fijate qe capaz se te rompio algun fuelle y perdio la grasa.... sldsss
                      +1

Comment

es la homosinetica, cambiala xq te va a dejar tirado, saludos !!

Comment

es una pelotudez sacarla tenes ke sacar el fuelle del semieje y entre medio de toda la grasa tiene un seguer lo sacas previo sacas la rueda y sacas la tuerca de la maza sacas la la maza la cambias por la nueva volves a centar la punta de eje ajustas la tuerca pones el fuelle y listo

Comment

borrar... ya escribi arriba

Comment

Working...
                            X