Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA FS

    MUCHACHOS, ME OFRECIERON UN ENCENDIDO ELECTRONICO CON LIMITADOR DE RPM MARCA NO ME ACUERDO..LASER ME PARECE,. A LA MITAD DE LO QUE SALE UN FS 6AL. LA VERDAD QUE ME TENTO, YA QUE CON LO ME SOBRA ME PUEDO COMPRAR EL LARGADOR, EL TEMA ES QUE EL FS ME PARECE LO MEJOR QUE SE PUEDE PONER PARA MEJORAR EL RENDIENTO ELECTRONICO... ALGUNO SABE SI ESA MARCA LASER ES BUENA, O SI SABE DE ALGUNA OTRA QUE SEA RECOMENDABLE Y CUMPLA LO MEJOR POSIBLE SU FUNCION?. GRACIAS!

  • #2
    Re: DUDA FS

    No me suena ni un poquito esa marca. Aparte del FS tenés el ERC que tambien anda muy bien, y creo que sale un par de pesos menos.

    Comment


    • #3
      Re: DUDA FS

      Originally posted by Adrian 2.0
      No me suena ni un poquito esa marca. Aparte del FS tenés el ERC que tambien anda muy bien, y creo que sale un par de pesos menos.
      no la verdad que a mi tampoco, pero como fui a preguntar aca en san miguel a una casa de encnedido y me ofrecio ese y me dijo que anda bien me queria sacar la duda...ya que el FS lo trae bajo pedido.

      Comment


      • #4
        Re: DUDA FS

        No lo conozco pero por lo que figura en la web , este encendido (LASER) lo que hace es reemplazar el platino por un sensor optico (rueda dentada) adentro del distribuidor .
        En ningun lado dice que sea descarga capacitiva y mucho menos multichispa.

        A mi entender: sensor optico + mugre ( reten kaput) = falla.


        Una opcion que tenes tambien mas o menos barata es esta :


        http://www.byae.com.ar/rc74/sistemas.htm


        No es multichispa y no tendrá la potencia de chispa de un FS , ERC o similar pero
        es por descarga capacitiva y esto es una mejora importante con respecto al encendido
        original.




        Comment


        • #5
          Re: DUDA FS

          Ponele un Fs y te sacas el problema de encima. no pagas dos veces

          Comment


          • #6
            Re: DUDA FS

            para mi lo que dicen de laser es de accel yo instale uno en un falcon un laser II que segun encendido mitre eso no entra al pais el tema es que no se como llego ( no me importa )pero ese es muy bueno es un caño

            Comment


            • #7
              Re: DUDA FS

              Ustuve averiguando y es un modulo que se conecta al distribuidor original del coche, para anular los platinos y olvidarte de fallas que produce el mismo...osea no es un multichispa es un encendido electronico solamente...pero prefiero poner un encendido de silverado con una buena bobina y mas adelante pondre el FS 6al para potencian mas la chispa!

              Comment

              Working...
              X