Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesto de una 306 xsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repuesto de una 306 xsi

    Seran caros los repuestos de motor de una Coupe Peugeot 306 XSI, seran facil de conseguir
    O hay algun otro motor q le vayan los mismos repuestos ??

  • #2
    Re: Repuesto de una 306 xsi

    hasta el 206 son caros los repuestos que esta minado ,306 xsi q ha re pocas. prepara la cola por q te la van a dejar rota.

    Comment


    • #3
      Re: Repuesto de una 306 xsi

      El motor, creo que es el mismo (salvo la inyección) que el 405 2 litros
      Que querés comprar Mosqui?

      Comment


      • #4
        Re: Repuesto de una 306 xsi

        mira yo averigue por los iodos solamentes en su hara 3 o 4 años, 300 mangos el juego
        paragolpes 800 el trasero , el delantero no creo que baje de 1 luca
        nada de peugeot es barato
        de que auto te bajas?

        Comment


        • #5
          Re: Repuesto de una 306 xsi

          Son caros.pero no tanto.depende que tengas que cambiar.tengo un 306 1.8 y algunas piezas son caras pero muchas no-

          Comment


          • #6
            Re: Repuesto de una 306 xsi

            Se consigue todo, tirame algunos precios que quieras saber y te los paso, trabajo en una Peugeot.

            Saludos

            PD: 1.8 o 2.0?

            Comment


            • #7
              Re: Repuesto de una 306 xsi

              La xsi tiene el motor de mi yeyo y ya le cambie unas cuantas cositas asi que te tiro precios

              Bomba de agua (la española que anda muy bien 85 mangos.....la original 300....le puse la española )
              Correa de distribucion original (gates o dayco....no pasa los 45 pesos)
              Correa de alternador original franchute (65 pesos)
              Retenes de distribucion y leva (35 pesos entre los 2 originales)
              Pata de motor (lleva 3) Compre 2 españolas y una vth (las gallegas 35 a 45 cada una la vth 80 aprox)
              Embrague original valeo (350 pesos)
              Tapa de valvulas (la de plastico.....se suelen joder y pierden aceite por la junta..200 mangos made in france)
              Semieje (en el 405 son nacionales ya no venden mas los franchutes y salen 350 C/U aprox.......sino me equivoco tu qpe al igual que el mi16 son franchutes .....1000 cada uno aprox debe andar......quiza un poco menos )
              Amortiguadores (no creo que este rubro te interese porque si lo bajas compras deportivos o laburas los tuvos..... )
              Termostato franchute (suelen quedarse abiertos y el auto labura muy bajo de temp.......75 el original franchute)
              Paragolpes (lamentablemente ahi te castigan debe andar como el mi16 o sea 1000 a 1200 C/U )

              Ahi tenes una lista completa......preocupate mas por no romper un paragolpe o un semieje.........del motor olvidate porque estando en buen estado las reparaciones y mantenimiento no es para nada caro

              Tenes mucho frances español o nacional en repuestos de motor........vos elegis de acuerdo a necesidad y guita.......algunos repuestos si o si franchutes como el termostato y un par mas.....el resto los españoles van muy bien

              No es para nada caro el 2.0 inyeccion XU10J2C de peugeot y se consiguen en cualquier casa peugeot 0 dramas con eso

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Repuesto de una 306 xsi

                Yo tengo entendido que si no está bueno, se complica, de hecho mi viejo tenía un 1.8 xr comunacho y era salado, pero bueno ahi los chicos mepa te tiran buena data de q ponerle y donde conseguirlo...

                Comment


                • #9
                  Re: Repuesto de una 306 xsi

                  Originally posted by -Elias-
                  mira yo averigue por los iodos solamentes en su hara 3 o 4 años, 300 mangos el juego
                  paragolpes 800 el trasero , el delantero no creo que baje de 1 luca
                  nada de peugeot es barato
                  de que auto te bajas?
                  si los repuestos de carroceria son bastante caros eso si , pero de motor al compartir el motor con el 405 se consigue todo y no muy caro depende que rompas pero en general es accsible

                  Comment


                  • #10
                    Re: Repuesto de una 306 xsi

                    Lo que pasa que los paragolpes iodos todo lo que sea frances es caro.......las llantas estan como 750 cada una nuevas

                    Hay plastiquitos internos franceses teclitas que salen como 150 cada una

                    El motor es un motor mantenible economicamente hablando........salvo por ejemplo una caja de cambios original (7500 pesos) y alguna que otra pieza.......pero ese delirio lo tiene no solo peugeot sino cualquier marca y aparte en casas de recambio se consiguen sin dramas......el motor safas porque hay de varias procedencias y se hace mas barato mantenerlo y aun lo frances salvo algunas piezas especificas no es caro......los inyectores estan como 250 cada uno o 300......mariposa.....todas esas piezas te rompen el cu..... si o si franchute pero no son piezas para andar rompiendo si el auto esta bien........por eso busca una buena con pocos kms y te olvidas

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Repuesto de una 306 xsi

                      Mas q todo para hacer el motor, queria saber si la del 405 es lo mismo.

                      Comment

                      Working...
                      X