Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores "deportivos"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores "deportivos"

Bueno tengo que cambiar los amortiguadores de un ka, ahora está con los espirales progresivos RM y los amor originales.
    Mandarlos a laburar me sale cerca de $500, y los nuevos creo que rondan por los $800 (+ la mano de obra), asique cre que me conviene comprar nuevos y quedarme con los mios, no?
    Bueno el tema es que no tengo mucha idea de las marcas, modelos y precios (ya busqué en el foro).
    Por ahora los que vi son los sadar y los corven (dicen que son malos) y la vredad no se más.
    Asique pueden tirarme experiencias, caracteristicas, lugares precios, etc
    Les agradezco
    Saludos

Re: Amortiguadores "deportivos"

sadar plata

Comment

Originally posted by jackson_team
      sadar plata
      idem

Comment

mandalos a laburar asi te queda el amortiguador a medida con el espiral q tenes, en mataderos tenes a jorge q anda muy bien, llama y pregunta cuanto te cobra 4687-3867

Comment

Coincido con "murufiatuno" manda a laburar los que tenes asi te queda todo a medida.
          Para mi es la mejor opcion. Saludos

Comment

hola...yo tengo unos sadar plata, no se que laburo te ofrecieron para laburar los amortiguadores..ami me cobraron $70 nada mas, para cortar el vastago. . pero podes cortarle el vastago a los originles tuyos... saludos!

Comment

Lo mejor que podes hacer es mandar a laburar los amortiguadores,asi te hacen todo a medida,te recomiendo un lugar www.dacarsuspension.com.ar laburan de 10 y no cobran para nada caro saludos

Comment

Llevaselos a Louzao que te los haga a medida, sin dudas de lo mejor que hay.

Comment

hacelos a medida, igual fijate en el bsucador que se hablo

Comment

y si los mando a laburar, la durabilidad es la misma, alguien tuvo problemas?
                    ahora los mios tienen 30.000 KM

Comment

Originally posted by edifier22
                      y si los mando a laburar, la durabilidad es la misma, alguien tuvo problemas?
                      ahora los mios tienen 30.000 KM
                      Depende del laburo que le hagas, quiza al hacerlos demasiado trabados y lo usas mucho en la ciudad con pozos y eso duranmenos, pero en realidad si, tienden a durar lo mismo que nuevos.
                      Llevalos a LOUZAO no te vas a arrepentir.

Comment

Working...
                      X