Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensor anti-detonacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sensor anti-detonacion

hola que tal, se me rompio el sensor antidetonacion del uno turbo ie, alguiens sabe el numero de parte, o donde se vende?? o si es el mismo de algun otro auto?? bueno muchas gracias.
    EManuel

Re: sensor anti-detonacion

es verdad eso q dicen q todos los dias se aprende algo nuevo....jejejej

abrazo

Comment

Disculpa mi ignorancia, pero ANTIDETONACION DE QUE?

Comment

Originally posted by NazaUno
        se debe referir a pistoneo

off: sino capaz q se refiere a la plancha...cuando detona

Comment

Originally posted by NazaUno
          Si no me equivoco, ese sensor esta en el block, cuando el motor tiende a pistonear el sensor ese modifica el encendido, seguro q alguno lo va a explicar mejor!

Comment

si eso antidetonacion, va en la tapa y cuando pistonea te lo atrasa, anti knock sensor se llama.

Comment

Originally posted by emanuelgancedo
              si eso antidetonacion, va en la tapa y cuando pistonea te lo atrasa, anti knock sensor se llama.
              Si verdad en la tapa no el block como dije yo!

Comment

si querés original llamá a Fiat Kar, en Juan B. Justo y Rojas (te mata pero lo tiene seguro) TE: 4581-2006; o Lamperti 4854-0642 4854-5140

TFc

Comment

Una duda?? es un accesorio o lo traen todos los uno o algunos unos??

Originally posted by cris16v
                  off: sino capaz q se refiere a la plancha...cuando detona
                  Lo subiste de casualidad?? =P

Comment

Originally posted by SCR
                    Una duda?? es un accesorio o lo traen todos los uno o algunos unos??
                    lo trae la mayoria de los autos que la computadora maneje el avanse ,y como dijeron ,es un sensor que va en la tapa o en el block que cuando pistonea atrasa el encendido y en algunos autos hasta los pulsos de inyeccion
                    pd: es sensor de detonacion

Comment

Originally posted by pepe_fito75
                      lo trae la mayoria de los autos que la computadora maneje el avanse ,y como dijeron ,es un sensor que va en la tapa o en el block que cuando pistonea atrasa el encendido y en algunos autos hasta los pulsos de inyeccion
                      pd: es sensor de detonacion
                      GRAXX PO TU INFO
                      por lo q se el fiesta no lo trae por q el de mi viejo pistoneaba a cada rato el hdo

Comment

sisi es verdad lo que dice Riky 128 E a exepcion de donde va colocado puede ir en la tapa o block es un sensor que trabaja en una cierta gama de hertz dentro de esa gama modifica el encendido (es para autos turbo segun dicen) para que el motor no pistonee y sufra roturas eso trae un grave problema cuando le colocamos votadores mecanicos a nustros autos pisteros hay que desconectarlo porque el votador trabaja dentro de ese rango de hertz y nos modificara el encendido osea una mierda

ojala se saquen la duda con esto

Comment

el knock sensor es un "microfono" que trabaja en un rango de frecuencia en el cual detecta o escucha el ruido de las detonaciones ante de tiempo,el fenomeno que dice motorsport ocurre generalmente en los motores con este sensor en la tapa no es muy comun pero puede suceder,cuando el sensor esta en el block el ruido de los botadores casi no influye es mas,dentro de las ecu hay un circuito electronico encargado de filtrar todo aquellos ruidos que puedan entrar que no correspondan al pistoneo en si,peroooo el otro dia hablando con el dueño del 0800 mataderos nos decia de la existencia de un pistoneo de alta frecuencia que este tipo de sensores no lo detecta ni se entera que sucede...
                          saludos

Comment

Ya que estamos una consulta.
                            Si anda mal ese microfono te lo deja atrasado de manera permanente?

Comment

en fiat kar no saben ni que es, llame por tel me atendio uno que no sabe nada me parece, mañana llamo a lamperti

Comment

Working...
                              X