Announcement

Collapse
No announcement yet.

programable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • programable

    bueno gente hoy lei x todos lados algo de chips programables con notebook y yo soy medio lerdo y no asimilo bien la info

    kien es tan amable de explicarme bien detallado que es como se instala y las ventajas en rendimiento xq x ahi es lo que me esta faltando y no me di cuenta

  • #2
    Re: programable

    Originally posted by forna racing team
    bueno gente hoy lei x todos lados algo de chips programables con notebook y yo soy medio lerdo y no asimilo bien la info

    kien es tan amable de explicarme bien detallado que es como se instala y las ventajas en rendimiento xq x ahi es lo que me esta faltando y no me di cuenta
    por lo general cuando se habla de programable no es un chip programable sino una computadora completa que reemplaza la original.

    Para ciertos autos hay cables para reprogramar las ecus originales ...

    Para que auto seria?

    Comment


    • #3
      Re: programable

      Mirate esto que posteo Lean_TS

      http://foro.enfierrados.com/index.ph...90.0;topicseen

      Comment


      • #4
        Re: programable

        lo que se llamaria "chipear" igualmente depende del auto

        Comment


        • #5
          Re: programable

          ya q ta el post abierto, en pi me pusieron el chip (removible) se pone y se saca, como lo reprogramo, en realidad mi pregunta apunta a que cable se usa?

          Comment


          • #6
            Re: programable

            Originally posted by denguemarx
            ya q ta el post abierto, en pi me pusieron el chip (removible) se pone y se saca, como lo reprogramo, en realidad mi pregunta apunta a que cable se usa?
            nesecitas un programador para el eprom que use la ecu de tu auto y un programa que te diga que es cada posicion de memoria de ese chip ..

            el programador se consigue / hace .. no es problema

            el tema es conseguir le programa que te dice que es cada parte del chip..

            Comment

            Working...
            X