Announcement

Collapse
No announcement yet.

- - VECTRA - - Estara en falla la alarma??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• - - VECTRA - - Estara en falla la alarma??

Hola, como estan? mi viejo se acaba de comprar un vectra 2004 2.2 CD y el mismo viene con una alarma sonora (supuestamente) y volumetrica la cual se activa y desactiva desde la misma llave donde esta el control. Nosotros la activamos y hace la seña con las valizas como que esta activada y se cierran las ventanillas al igual que las puertas, pero nosotros queriamos que suene para ver como sonaba entonces uno de nosotros se quedo en el interior del auto y otro activo desde afuera y la alarma NO sono mi viejo que se habia quedado adentro intento abrir la puerta como para que se active si o si y no pudo es como que traba de la puerta queda obsoleta y la puerta queda trabada, desactivamos la alarma leimos el manual y no da otra indicacion mas que activar y desactivar con la llave no hay mas vueltas, solo que adentro tiene un boton que tiene le dibujito de un hombre corriendo y atras ")))" (onda espanciba) que dice que es para activar/desactivar los volumetricos lo tocamos millones de veces para ver si estaban descativados y nada... igual el manual dice que al activar con una ventanilla baja el auto tocara 1 vez la bocina para avisar y este no toca nada...

alguien tiene idea que le pasa?? o si nosotros la estamos usando mal??

Re: - - VECTRA - - Estara en falla la alarma??

Mira, no me acuerdo muy bien del q tenia mi viejo, pero si, las puertas no las destrabas ni en pedo cuando esta activado, la alarma en realidad es una bocina intermitente q no es la original CLAXON del auto.
    Los volumetricos los tienen en los parantes, y el botoncito ese q decis es para activarla y vos quedarte adentro, creo q era asi.

Comment

Re: - - VECTRA - - Estara en falla la alarma??

Originally posted by NazaUno
      Mira, no me acuerdo muy bien del q tenia mi viejo, pero si, las puertas no las destrabas ni en pedo cuando esta activado, la alarma en realidad es una bocina intermitente q no es la original CLAXON del auto.
      Los volumetricos los tienen en los parantes, y el botoncito ese q decis es para activarla y vos quedarte adentro, creo q era asi.

voy a volver a probar con ese boton... este los volumetricos los tiene en el medio donde esta la luz uno para cada lado apuntando...

Comment

Working...
      X