Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanque de nafta de competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tanque de nafta de competicion

alguien sabe si existe alguna empresa que fabrique tanques de nafta de competicion, porque quiero ponerle al turismo pero los fuel safe homologados me provocan gastritis de los precios que tienen.
    Se que usan los nauticos en el 1/4 pero no se si cumplen con las normas de homologación, hace un tiempo me habia enterado de alguien que fabricaba unos tipo fuel safe pero nacionales que andaban muy bien pero no pude jamas conseguir el numero.
    Salu2

Re: tanque de nafta de competicion

en encendido mitre hay un tanque de competicion,
    nose q marca sera.. capas sea el importado
    cualqiuer cosa llama y averigua!
    saludos

Comment

si tienen de los importados nomas , y no bajan de los 1200 mangos.

Comment

si es para ir al autodromo va como piña el de las lanchas y si dicen que cumplen las reglamentaciones es mas si vas vas a ver que lo usan y mucho

Comment

Originally posted by motorsport
          si es para ir al autodromo va como piña el de las lanchas y si dicen que cumplen las reglamentaciones es mas si vas vas a ver que lo usan y mucho
          Sabes que me dijeron lo mismo alguien sabra bien?

Comment

hay un modelo quiksilver imitacion para lancha. q es barbaro. carga creo q 20 litros. y no supera los 200$ repito es imitacion.

Comment

PERO ES OBVIO QUE SI NECESITAS HOMOLOGADOS TE VAN A ROMPER EL C.....

Comment

tucumano
                en automovilismo homologado es sinónimo de vaselina

se que por Beccar hay un tipo que está haciendolos igual a los ATL yankees
                el tipo que me podría pasar el TE se fue de vacaciones, pero cuando vuelva te lo averiguo

saludos.
                TFc

Comment

Yo para mi auto de carreras me lo hice hacer con un artesano de la chapa de aca que les hace a la mayoria de los autos buenos de la zona, me lo hizo con rompeolas, los respiraderos y todo los chiches, la verdad que no me acuerco cuanto me cobro pero no era mucho.

Por que no te lo haces hacer?

Comment

porque aqui no consigo alguien que me haga algo como la gente, y me piden que aunque no sea homologado por lo menos tenga las mismas caracteristicas que un fuel safe.

Comment

lo unico que se es que esos tanquecitos homologados son bastantes caritos!!! pero creo que habia una casa no me acuerdo bien ahora que los fabricaban, si me llego a acordar te paso el dato !

Comment

Working...
                      X