Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema...ruido "nuevo" en mi 206 ayuda por favor.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problema...ruido "nuevo" en mi 206 ayuda por favor.
Bueno el tema es asi cuando giro la direccion de un lado para el otro ,tanto con el auto en marcha como parado, me hace un ruido como si faltara "grasa" en algun lado, un crujido, queria preguntar que podria ser si alguno le paso...tengo cagaso q sea la caja de direccion y ahi cague lña fruta...y sino que otra cosa podra ser???, alguna parrilla de suspension puede ser? porque me parece q me dijeron cualquiera.Tags: None
-
Re: Problema...ruido "nuevo" en mi 206 ayuda por favor.
bueno hoy lo vio mi mecanico q no es de maxima confianza, y me dijo q eran las crapodinas. ahora viene otra consulta, es dificil cambiarlas? tiene algun secretito? como el de las parrillas? y si me "muestran" donde estan les agradeceria, ganas no faltan, pero falta experiencia para cambiarlas. lo quiero hacer yo, pero no se ni cuales son.
Comment
-
saca los amortiguadores, si esta bajo es mucho mas facil, tene cuidado q no se te salga el palier corto sino te va a perder el aceite de la caja o una parte, prensa los espirales y saca la cazoleta, la crapodina esta entre la cazoleta y el espiral es lo q permite q gire el amortiguador, pone la nueva y volve a armar, hacelo con cuidado y aleja la cara del espiral siempre por seguridad. SALUDOS
Comment
-
GRANDE CHARLI, ESO QUERIA SABER, SI PARA PRENSAR EL ESPIRAL Y SACAR LA CASOLETA TENGO Q TENER ALGUN CUIDADOE SPECIAL, COMO EL DEL PALIER, Y SI NECESITO ALGUNA PRENSA ESPECIAL PARA "PRENSAR" EL ESPIRAL.
Comment
-
Originally posted by TANITO206GRANDE CHARLI, ESO QUERIA SABER, SI PARA PRENSAR EL ESPIRAL Y SACAR LA CASOLETA TENGO Q TENER ALGUN CUIDADOE SPECIAL, COMO EL DEL PALIER, Y SI NECESITO ALGUNA PRENSA ESPECIAL PARA "PRENSAR" EL ESPIRAL.
Comment
Comment