Announcement

Collapse
No announcement yet.

iodos para el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iodos para el Uno

Gente toy buscando los faros auxiliares del SCR para colocarselos al CL.
    Mas o menos cuanto estan? Donde los consigo?
    Busque en mercado y demas y nada....
    Si alguno los tiene y los vende que me avise...
    O si no otrps que le pueda poner y quede prolija.. no de remisero

Re: iodos para el Uno

Pone los originales de SCR mi hermano se los puso y quedan joya, en realidad los cambio, porque ya es un SCR y no me acuerdo cuanto salieron, pero no son tan baratos, en warnes fijate seguro los conseguis

Comment

neceitas los faros (60 mangos cada una), los soportes de metal, y las gomas (que no se consiguen)

Te va a convenir conseguirte un paragolpe armado que siempre hay dando vueltas

Comment

Originally posted by UnoSCR
        neceitas los faros (60 mangos cada una), los soportes de metal, y las gomas (que no se consiguen)

Te va a convenir conseguirte un paragolpe armado que siempre hay dando vueltas
        lo mejor que podes hacer es lo que dice acael amigoo porque las gomitas son inconseguibles por lo menos aca en rosario,, el paragolpe esta algo de 150 mangos y los iodos me habian pasado tmb algo de 60 mangosss suerteeeeeeeee y subi fotos despues salu2

Comment

Mira... podes ponerle luces "poratatiles" tipo la de las parrillas... hace un soporte o utiliza el original de la portatil y colocalas embutidas, pero en el paragolpe (del lado de afuera) las lentes originales, se entiende?? yo lo vi y ni se nota, ademas sale mucho mas barateli.

Comment

el tema de las "gomitas" se habia hablado en un topic, si mal no recuerdo, habia un flaco que sabia donde conseguirlas, fijate en el buscador que algo va a salir

Comment

Compra el Paragolpe del SCR ORIGINAL, porq el trucho parece q viene en el TOPOLIN, y los soportes los conseguis, pero la goma la podes reemplazar por camara de auto, con la forma y la pegas con fastix y a la mierda.

Comment

poneselos que quedan de 10, y por las gomitas no te precupes q de alguna manera lo solucionas...

Comment

yo corte el paragolpes del cl y fabrique unos soportes de aluminio.. quedo bien. los soportes originales ni te gastes en buscarlos no se consiguen. Se que da dolor de estomago darle con la caladora al paragolpes pero si le das con cuidado queda bien.

Comment

como dijeron aca los chicos, el soporte lo tnes q hacer vos es una boludes..los iodos en warnes estan como 60 o 70 mangos. y los plasticos si no son los originales aca en san martin hay una casa q estan 5 mangos cada uno los transparentes. yo los tengo en el cuarenti y van joya.

Comment

me olvidabaaa acordate del relay, hacele una buena instalacion con un relay andas bien. fiajte q hay algunos post de esto. abrazo

Comment

Working...
                      X