Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queda la cera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queda la cera

buenas gente les comento el problema q tengo :resulta q hoy me puse las pilas y le hice una limpieza a full al auto empece con lavarlo ...lo lustre...y le pase una cera de marca estraña o no muy conocida marca" SILSUR" pero ya le pase estopa ...franelas y trapos y me keda la marca de q esta la cera y las marcas en algunos lados son muy duras osea q le paso y sigue kedando la cera
    q puedo hacer q no sea lavar devuelta el auto???
    a alguien le paso esto???
    la tiro a la mierda esa cera?

salu2

Re: Queda la cera

pasale otra ves cera de la misma pero apurate con el paño xq se seca y no la sacas, al pasarle la misma y al tener los mismos "SOLVENTES" X ASI DECIRLO LO TIENE QUE ABLANDAR y sino pasale un trapo cn gasoil a todo el auto que te saca cualquier cera que le metas,salu2

Comment

dale con autopolish

Comment

u esas ceras que son de eStraña procedencia las dejas un rato no las sacas mas varias veces me paso hasta que me cambie a la cera jonson, nunca mas un drama que se quede pegada... probla con un pañito y gasoil como dijiern arribao lava el auto de vuelta y PATADA NINJA A LA CERA ESAAA

suerte

Comment

si le mandas cera otra vez se afloja eso, pero deberi suceder, asegurate que la chapa este bien fria , que no haya estado al sol un rato antes, y para sacar las posibles manchas usa kerosene , no gas oil

Comment

pasale otra vez la misma cera con la chapa en frio y sin suciedad....si le vas a seguir dando con la misma cera en otros enceraos futuros rociala con un un rociador apenas unas gotitas asi te la diluye un toke.

Comment

Originally posted by juampaRSI
              pasale otra vez la misma cera con la chapa en frio y sin suciedad....si le vas a seguir dando con la misma cera en otros enceraos futuros rociala con un un rociador apenas unas gotitas asi te la diluye un toke.
              capo decis q despues de lavarlo lo rocie y despues lo encero ...pero con q lo rocio?

salu2

Comment

Originally posted by pao28
                dale con autopolish

Comment

Originally posted by gambamax
                  capo decis q despues de lavarlo lo rocie y despues lo encero ...pero con q lo rocio?

salu2
                  lo q te quise dedcir es q si lo vas a seguir puliendo con esa pasta en el futuro y esta espesa la diluyas con agua en un rociador, yo hago asi cuando pulo los autos, ademas te dura mas la pasta

Comment

Yo cuando lustro con autopolish o pasta (a maquina obvio) le tiro un poquito de querosen, es como que lipia mas y el paño corre mejor y no se empasta. Nunca escuche del gasoil pero el kerosene limpia muy bien. Esas marquitas que te quedaron debe ser que se te seco, o que la pasaste medio mal, fijate de siempre pasarla como si estuvieras secando un vidrio al sol, fijate para que lado pasas, recomiendan en circulos pero a mi no me gusta, me fijo como va la carroceria y de eso depende para que lado le doy. Yo lo 1º que haria en tu caso es pasarle AUTOCERA, limpia bastante ademas de dar brillo extra con eso si no se te van a ir los beteados que tenes Suerte

Comment

dale con autopolish y tira a la mierda esa garcha.

Comment

Originally posted by juampaRSI
                        lo q te quise dedcir es q si lo vas a seguir puliendo con esa pasta en el futuro y esta espesa la diluyas con agua en un rociador, yo hago asi cuando pulo los autos, ademas te dura mas la pasta
                        Mepa q voy a tener q hacer eso con esa cera de *****.... agarro un rociador le pongo la cera y cuanta cantidad de agua?
                        igual ayer le segui pasando con estopa y salio es mas le dejo un brillo q ni me imaginaba q iba a quedar!

salu2

Comment

De ultima proba con kerosene que eso saca todas las manchas no gasoil!!!!

Comment

Ojo con el Autopolish que es pasta de pulir, fina, pero pasta al fin, no hay que abusarse de usarlo porque va gastando la pintura, obvio que no estoy hablando del Autocera de la misma marca, si no del Autopolish.
                            De paso les tiro unos datos intersantes, las últimas pastas de pulir de buena calidad (3M, Glasurit, etc.) vienen al agua, por lo que no hay que agregarles kerosene.
                            Si quieren una buena cera compren la de 3M, no es barata, pero es la mejor seguro, adermás 3M tiene un sistema de pasta de pulir para dar con paño y abrillantador para dar con gomapluma, siempre a máquina, que deja la pintura espectacular. Después se le pasa la cera de ellos y deja el auto que parece de exposición, tiene una sola contra esos productos .............son caroooooooooossssssss!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by gambamax
                              Mepa q voy a tener q hacer eso con esa cera de *****.... agarro un rociador le pongo la cera y cuanta cantidad de agua?
                              igual ayer le segui pasando con estopa y salio es mas le dejo un brillo q ni me imaginaba q iba a quedar!

salu2
                              dale con el rociador pero tranqui apenas dos apretadas de la manija del rociador...tampoco q te quede un agua toda la mezcla, simplemente es para diluir un poko la pasta...
                              Originally posted by Pirulito
                              Ojo con el Autopolish que es pasta de pulir, fina, pero pasta al fin, no hay que abusarse de usarlo porque va gastando la pintura, obvio que no estoy hablando del Autocera de la misma marca, si no del Autopolish.
                              De paso les tiro unos datos intersantes, las últimas pastas de pulir de buena calidad (3M, Glasurit, etc.) vienen al agua, por lo que no hay que agregarles kerosene.
                              Si quieren una buena cera compren la de 3M, no es barata, pero es la mejor seguro, adermás 3M tiene un sistema de pasta de pulir para dar con paño y abrillantador para dar con gomapluma, siempre a máquina, que deja la pintura espectacular. Después se le pasa la cera de ellos y deja el auto que parece de exposición, tiene una sola contra esos productos .............son caroooooooooossssssss!!!!!!!!!!!
                              y si lo ideal seria hacerle el tratamiento entero pero te sale una moneda y a lo mejor en algunos autos q tienen buena chapa no se justifica, yo pulo con dupont y va como piña hasta ahora, hace poco hice un gol q estabaa re rayado y lo levanto muchisimo...igual 3m es una marca excelente!

Comment

Working...
                              X