Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe donde conseguir estooo????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe donde conseguir estooo????????

Bueno gente la cosa es asi... tengo ganas de armar una tabla, onda todo terreno. La cosa es que la quice comprar y me pasaron un precion de $ 1500 . Si si como leen. El problema es que no puedo conseguir los TRUCK ( no se como se escribe) que se ven en la foto.... si alguin me orienta donde compar o si se pueden mandar hacer se los agradezco. Saludos

Re: Alguien sabe donde conseguir estooo????????

lanto decirte que con lo que se de torneria que no es demasiado,pero me defiendo. Vas a tener que mandar a hacerlo el track
    me parece porque no se que otra cosa pueda ser parecida con la susp. que tiene el track ese !!
    Ademas de ser resistente para las caidas, tenes todo un tema de estabilidad asi !! lo vi un par de veces por AXN
    Y tambien anduve en skate y si esos se la tenian que bancar imaginate estos.

saludos Y suerte

Comment

Sabes q mis hermanos querian comprarce una y es verdad, salen un huevo!!!

Comment

Originally posted by sorpasso83
        Sabes q mis hermanos querian comprarce una y es verdad, salen un huevo!!!
        algunos carritos de carrefour ya vienen con suspension, se lo das a naza que lo planche, calco de yelmo y salis a las dunas!

tenes que ver el material aver si es algo forjado xq eso aguanta a gordos y a palos grosos, tension de resortes para la estabilidad, medidas de largo, ancho, inclinacion de todas las piezas xq de la nada no esta todo en diagonal, debe ser para que trabaje distinto y se la aguante, son una serie de temas ,, ahora si queres hacer algo aprecido, la parte de la foto inventala xq barato no creo que te salga

Comment

a esa tablita se le sube un gordito y chau... jaja na debe estar jodido hacerlo, mas que todo por el tema de lo que materiales se la banquen

Comment

en una epoca las tenian en los locales de cristobal colon y vendian los track tmb.. ni idea si ahora las siguen teniendo..

Comment

fabricarlo debe ser complicado sin las herramientas, sobre todo porque el material debe ser resistente, vas a tener que juntar la plata nomas

Comment

AMIGO NO SE DONDE ANDAS PERO ANDA A ALGUNA CASA DE SKATE O ESAS COSAS Y CAMINA AVERIGUA PRECIOS..O EN SU CASO EN EL UNICENTER EN CRISTOBAL COLON Q PODES LLEGAR A TARJETIAR

Comment

Anda a unicenter que ahi debe haber, sino algun tornero pero ya es mucho mas jodido.

Comment

Working...
                  X