Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitro en corsa 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nitro en corsa 1.8

    buenas muchachos estube averiguando precios de kit nitro para el corsa 1.8 y con pistones...
    ahora todo eso lo puedo instalar sin remapear la ecu( con la nafta que manda original) ya que aka donde vivo en tdf y aca no le puedo hacer el chip ni remapear ni nada por el estilo....
    necesito un atrasador para nitro? lo puedo usar con la ecu original? o otra comprar una iyeccion programable ?
    bueno espero que me ayuden ...
    ha lo voy a usar con una baja dosis

  • #2
    Re: nitro en corsa 1.8

    Si lo vas a usar con una baja dosis lo podes poner tranquilamente sin poner atrasador ni modificar tu inyeccion "pistones si",ahora si le vas a empezar a subirle algunos puntitos de chicler anda pensando en unas bielas porque las del corsa son re finas.

    Comment


    • #3
      Re: nitro en corsa 1.8

      Originally posted by chibostero
      Si lo vas a usar con una baja dosis lo podes poner tranquilamente sin poner atrasador ni modificar tu inyeccion "pistones si",ahora si le vas a empezar a subirle algunos puntitos de chicler anda pensando en unas bielas porque las del corsa son re finas.
      por lo que lei en otro post, decia que en venezuela usan una pequeña dosis de nos y no cambian nada

      Comment


      • #4
        Re: nitro en corsa 1.8

        Yo con una pequeña dosis me arriesgaria a cambiar los pistones minimo.Si se trata de un casco bueno pero un auto de todos los dias...lo rompes y dercho al tacho!!!

        Comment


        • #5
          Re: nitro en corsa 1.8

          para y mas vos que le queres poner bastante mecha pensa SI O SI EN BIELAS

          Comment


          • #6
            Re: nitro en corsa 1.8

            si es poco lo que le vas a mandar, no vas a precisar cambios

            Comment


            • #7
              Re: nitro en corsa 1.8

              bueno la idea es ponerle pistones forjados y el kit de nitro ... y como les dije es un corsa 1.8 y vivo en tdf ...
              entonces no hace falta darle mas nafta osea hacerle el chip para nitro? cuanto hp puedo ganar asi ? y si quiero darle un poco mas de dosis tendria que hacer el chip y ponerle el atrasador para nitro ?
              bueno espero sus msj saludos

              Comment

              Working...
              X