Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre pastillas de freno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre pastillas de freno

    hola gente me surgio un problema cambiando las pastillas al clio. una rueda quedo joya mientras que la otra cuando arme todo quedo media dura tienen idea del porque??? seran que las pastillas son muy altas? al auto le puede afectar a algo? si lo dejo andando asi?? desde ya muchas gracias y felices fiestas para todos!!

  • #2
    Re: dudas sobre pastillas de freno

    principio se asientan rapido y se gastan rapido los primeros mm, yo calculo qeu no pero mucho, chequealo, o vaya a ser cosa que te calietne mucho el disco y cuadno quieras frenar se parta

    Comment


    • #3
      Re: dudas sobre pastillas de freno

      No habras comprimido de todo el piston, se con el uso se tendria que acomodar.

      Comment


      • #4
        Re: dudas sobre pastillas de freno

        habra kedado el caliper mal posicionado?? tocando con algo ke no debe??

        Comment


        • #5
          Re: dudas sobre pastillas de freno

          si el piston esta al maximo de compresion despues esta todo en orden ya que la otra rueda quedo joya lo anduve un rato largo hoy a la noche y frena bien hizo ruido el cual despues de unos km no lo hizo mas y ya no se siente tan frenado espero que se haya solucionado mañana lo levanto para ver si siguen duras las ruedas sino no se me ocurre otra cosa mi miedo es que le pueda pasar algo al auto

          Comment


          • #6
            Re: dudas sobre pastillas de freno

            yo me fijaria primero si essa rueda frena y esperaria que se asiente

            Comment

            Working...
            X