Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discos traseros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Discos traseros

    Gente tengo que cambiar las campanas de mi fiat regatta, pero ando con ganas de ponerle discos, quisiera tener la opinion de uds. a lo mejor alguno ya lo hizo y me puede asesorar con respecto a costos, etc.
    0
    freno a campana
    0%
    0
    freno a disco
    0%
    0

  • #2
    Discos traseros

    Si esta estandar, dejalo con campana, o pone primero mejores frenos adelante.

    Comment


    • #3
      Discos traseros

      Originally posted by Norberto
      Si esta estandar, dejalo con campana, o pone primero mejores frenos adelante.
      no es estandar, esta remachado al piso, y tiene un par de maldades en el motor, y como tengo que cambiar las campanas antes de gastarme guita en estas estaba viendo la posibilidad de hacer el cambio por eso la consulta.

      Comment


      • #4
        Discos traseros

        Originally posted by javro
        Originally posted by Norberto
        Si esta estandar, dejalo con campana, o pone primero mejores frenos adelante.
        no es estandar, esta remachado al piso, y tiene un par de maldades en el motor, y como tengo que cambiar las campanas antes de gastarme guita en estas estaba viendo la posibilidad de hacer el cambio por eso la consulta.
        Depende de a cuanto consigas un tren trasero con frenos y calipers ... pero no creo que gastes menos de 800 o 1000 pesos

        Comment


        • #5
          Discos traseros

          Originally posted by Norberto
          Si esta estandar, dejalo con campana, o pone primero mejores frenos adelante.
          si yo opino =al averigua bien q poibilidades tenes para adelante y pone discos mas grandes y calipes mas grandes de algun fiat mas pesado q el tuyo !! y dps atras de ultima te fijas si te sirve lo q tenes puesto adelente y los pasas para atras!!
          tenes q investigar mas con alguien q ya tenga reformado un regata averigua q frenos tiene el regata azul de ar cars q esta enroscadisimo a ver q le metio el !!!
          suerte!!
          sino le vas a poner mucho power al auto no jodes pone campana no renegues al pedo y mantenes distacia de frenado aunque sea dificil de hacer jejej

          Comment


          • #6
            Discos traseros

            Si le pones discos atras, y no mejoras adelante, para mi es al pedo, porque vas a tener que darle tan poco caudal para que no te bloqueen los traseros, que el poder de frenado es el mismo...
            Queda mas fachero, eso si....

            Comment


            • #7
              Discos traseros

              si queres facha los discos....pero ojo que si no se ven (llantas) ni en pedo pondria discos.
              Yo que vos pongo patas mas anchas adelante, si lo que queres es frenar mas. porque si crees que no frena clava el pedar y si todo anda bien vas a ver como pelas la goma. en cambio con mejores patas adelante no te va a pasar eso, vas a frenar en serio. Para mejorarlo ranura los discos y manda pastillas semiblandas, porque las de competicion no frenan un carajo si no las cagas a palos siempre (cosa que en la ruta o autopista tira el ancla si queres parar)
              Y todo esto va a frenar pero milmil veces mas que si le pones discos atras. No se por que piensan que frena mas, NO ES ASI. La ventaja del dico es que permite disipar mejor el calor, y no que logra frenadas increibles, lo ponen por FACHA. Si tuvieras 50/50 de distribucion de peso te diria que si vale la pena, aunque cuando frenes todo el peso se va a adelante y quedarias en 70/30.
              Haceme caso, mas con traccion delantera, vas a ver como acelera mas tambien (aunque pierdas un poco de vel max)

              saludos

              Comment


              • #8
                Discos traseros

                yo lo dejaria original y pondria adelante los discos del palio que son ventilados.

                Comment


                • #9
                  Discos traseros

                  Originally posted by palio fede
                  yo lo dejaria original y pondria adelante los discos del palio que son ventilados.
                  che y los discos de palio van en el regatta, este tiene los mismos que el uno y el duna creo, hay que hacer algun tipo de modificacion o directamente los tiro encima.

                  Comment


                  • #10
                    Discos traseros

                    adonde iva yo antes habia un regatta azul ke varios conocen con freno a disco en las 4 ruedas atras de regatta originales y adelante de palio y no frenaba una mierda!

                    Comment


                    • #11
                      Discos traseros

                      Originally posted by goncoll
                      adonde iva yo antes habia un regatta azul ke varios conocen con freno a disco en las 4 ruedas atras de regatta originales y adelante de palio y no frenaba una mierda!
                      , che vos sos el mismo goncoll de la pagina de fiat regatta, por que si es asi yo tambien soy miembro.

                      Comment

                      Working...
                      X