Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico ayuda!!

    Ya estoy un tanto cansado de renegar, les cuento masomenos lo que me paso. Tengo un 405sri, andando perfecto sin ningun problemas y hace 3 dias le compre un pioneer mp3 y lo instale, anduvo todo perfecto hasta ayer que lo intente poner en marcha y nada, mido la bateria tenia 10.4volt!! la deje toda la noche cargando con un cargador de 5Amp hoy intento darle arranque y nada se muere mal, revisaron la bateria y supuestamente solo necesita carga lenta, pero a mi me dio que pensar en alguna fuga de corriente q venga del estereo q se yo, ahora saque la bata la voy a dejar toda la noche cargando con el cargador de 5amp hasta mañana y supuestamente si esta buena deberia estar cargada perfecta no? aclaro que no tengo potencia ni nada raro solo el estereo y los 4 parlantes jbl de 6" nada mas...

  • #2
    Re: Problema electrico ayuda!!

    Yo no creo que sea el estereo, quizas es pura casualidad y se te murio el alternador

    Comment


    • #3
      Re: Problema electrico ayuda!!

      Originally posted by golgtider
      Yo no creo que sea el estereo, quizas es pura casualidad y se te murio el alternador
      Mira ayer lo empuje y arranco bien, lo anduve unos 20min y lo pare, lo quise volver a arrancar al toque y no quizo el hdp!

      Comment


      • #4
        Re: Problema electrico ayuda!!

        Entonces puede ser el alternador, o la bateria que ya no va mas xq con 20 minutos de estar el motor en marcha tiene que recuperar carga, hace medir el alternador si carga bien.

        Comment


        • #5
          Re: Problema electrico ayuda!!

          Originally posted by cristian ariel
          Entonces puede ser el alternador, o la bateria que ya no va mas xq con 20 minutos de estar el motor en marcha tiene que recuperar carga, hace medir el alternador si carga bien.
          El alternador no creo q sea porq una vez en marcha carga bien, lo medi con el tester y me da entre 13.6 y 13.9 volt

          Comment


          • #6
            Re: Problema electrico ayuda!!

            es demasiado raro, ya que ni siquiera tenes potencia, el stereo por mas que tenga una fuga de corriente, no te puede llegar a cfomer todo eso ni loco, lo vas a tener que llevar a un BUEN electricista

            Comment


            • #7
              Re: Problema electrico ayuda!!

              regulador de voltage?

              Comment


              • #8
                Re: Problema electrico ayuda!!

                chau bateria.. no mantiene la carga.. por lo que contas es eso.. lo del estereo es casualidad..

                ya que estamos pregunto para no abrir otro post, que marca de bateria recomiendan? xq tengo que cambiarsela al de mi viejo y vienen todas como el culo.. no duran nada.. hace 6 meses compre una ROBUST y ya no quiere saber mas nada

                Comment


                • #9
                  Re: Problema electrico ayuda!!

                  Originally posted by Nahu
                  chau bateria.. no mantiene la carga.. por lo que contas es eso.. lo del estereo es casualidad..

                  ya que estamos pregunto para no abrir otro post, que marca de bateria recomiendan? xq tengo que cambiarsela al de mi viejo y vienen todas como el culo.. no duran nada.. hace 6 meses compre una ROBUST y ya no quiere saber mas nada
                  MOURA DE GASOLERDO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema electrico ayuda!!

                    bateria de cabeza amigo, se mueren de un dia para el otro y capas que estubistes jugando toda la tarde cn el estereo, x ahi la dejastes unas horas con poca carga y fue tu bateria, si ya estaba vieja pasa eso, ademas no conozco absolutamente ningun caso que un pioneer(no paraguayo) que falle y menos en eso, pedite una bateria prestada y vas a andar todo el dia sin problemas
                    salu2 y suerte cn el problema

                    Comment

                    Working...
                    X