Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suran, Meriva o Siena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suran, Meriva o Siena?

    hola a todos
    Tengo un Polo diesel 2004 taxi, y la verdad que es una máquina. No me dio grandes problemas, ahora quiero cambiarlo por algún 0KM pero no se cuál.
    Que opinan de:
    Suran
    Meriva
    Siena
    Por favor si pueden me dicen los pro y los contras de estos autos. Tengan en cuenta que hago más de 200 kilometros por día y no quiero comprar un problema.
    Muchas gracias a todos

  • #2
    Re: Suran, Meriva o Siena?

    Originally posted by jessijames
    hola a todos
    Tengo un Polo diesel 2004 taxi, y la verdad que es una máquina. No me dio grandes problemas, ahora quiero cambiarlo por algún 0KM pero no se cuál.
    Que opinan de:
    Suran
    Meriva
    Siena
    Por favor si pueden me dicen los pro y los contras de estos autos. Tengan en cuenta que hago más de 200 kilometros por día y no quiero comprar un problema.
    Muchas gracias a todos
    la verdad que por ser VW me tiraria a la suran

    Comment


    • #3
      Re: Suran, Meriva o Siena?

      me inclinaria por la suran, aparte si lamarca te dio buen resultado seguiria, teniendo en cuenta que ya no es la misma calidad

      Comment


      • #4
        Re: Suran, Meriva o Siena?


        Las merivas tiene problemas de tren delantero........y algunas rompen motor por que se desarma la bomba de aceite.....


        SURAM DE UNA..........

        Comment


        • #5
          Re: Suran, Meriva o Siena?

          SURAN y las llantas del Audi S3

          Comment


          • #6
            Re: Suran, Meriva o Siena?

            SURAN DIESEL, y seguis con el mismo modelo de motor que el polo

            Comment


            • #7
              Re: Suran, Meriva o Siena?

              mi suegro tubo un siena TD full de 0 km 2004 hasta agosto de este año y le hizo en total 350mil kms y ningun drama solo le hacia los mantenimientos comunes y nada mas, los repuestos muy economicos, el es remisero pero de esos privados para empresas, con la diferecia que le salia en el mismo dia un viaje a cordoba, rosario, concordia y salia sin ningun chequeo previo ni nada y jamas lo dejo a pata, tiene un motor MUY FIEL, y eso que no me gustan los fiats... en agosto lo vendio y se compro un 307 hdi full y lo ascendieron en la agencia a auto VIP.

              Comment


              • #8
                Re: Suran, Meriva o Siena?

                Comprate la suram que es un caño muy confortable,mecanica confiable,y sobre todo muy linda y muy comoda

                Comment


                • #9
                  Re: Suran, Meriva o Siena?

                  Originally posted by jackson_team
                  SURAN DIESEL, y seguis con el mismo modelo de motor que el polo
                  Tal cual, muchos km VW de una

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suran, Meriva o Siena?

                    S U R A N

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suran, Meriva o Siena?

                      Suran, tengo 2 compañeros de laburo que la tienen y cero quejas.
                      Uno la usa hasta para comprar el pan en la esquina, abril 2007 y ya tiene 48 mil km

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suran, Meriva o Siena?

                        Muchas gracias por la info
                        Ahora bien, alguien conoce el consumo en ciudad de la Suran
                        Gracias nuevamente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suran, Meriva o Siena?

                          Pegale una ojeada a esto antes de terminar de decidir ;)


                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=108107.0

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suran, Meriva o Siena?

                            mira si es para laburar el siena, por lejos, nosotros atendemos con repuestos a nivel mecanico y tren delantero y son vehiculos 2006/7 y laburan las 24hs de tacho, lo unico que consumen es disco y pastilla, y el embrague se le cambia a cierto kilometraje por seguridad, desarmamos uno para chequear el motor con 260 mil km y ni tenia gastados los retenes y eso que es a gas, aprovechamos y un cambio de aros, nada mas, espero que te ayude.............
                            saludos......

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suran, Meriva o Siena?

                              Primero el siena por mantenimiento 2do la suran

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X