Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro Para Moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro Para Moto

    Buenos Dias, estube mirando en la pag del gob. de la ciudad por el tema de sacar registro de moto de 200 cc. mi duda es la siguiente, tengo q escuchar la misma charla y perderme 2 dias igual que para el de autos o como es la mano? y que tengo q llevar libre de duda, etc etc...

    Gracias

  • #2
    Re: Registro Para Moto

    me parese q la charla te la tenes que comer igual no te queda otra..

    Comment


    • #3
      Re: Registro Para Moto

      la charla te la comes igual! y dsp los tramites es identio al registro no cambia en nada! solo q te tiene q llevar alguien con registro la moto!

      Comment


      • #4
        Re: Registro Para Moto

        yo estoy en la misma, un garron lo de la charla

        Comment


        • #5
          Re: Registro Para Moto

          si, te la tenes que comer, pero se puede hacer en cualquier CGP, asique si tenes uno cerca te conviene, la haces ahi cualquier dia y despues te vas a el registro

          Comment


          • #6
            Re: Registro Para Moto

            si tenes registo de automotor solo tenes que ir a expandir las categorias y dar la prueba de vista y manejo tenes que llebar DNI-REGISTRO DE AUTOMOTOR-MOTO CON LACILINDRADA QUE PENSAS PILOTEAR O MAYOR (aconsejable) SEGURO-CEDULA VERDE-UN ACOMPAÑANTE CON REGISTRO DE MOTO-TIEMPO Y PLATA

            Comment


            • #7
              Re: Registro Para Moto

              Ah bueno si es como decis vos ya cambia la mano, osea pido un turno por internet y ya me mando con el registro y no me van a pedir charla ni nada. y tengo q hacer el de la vista y el practico seguramente tmb, en 1 dia lo hago.

              graciass!!

              Comment


              • #8
                Re: Registro Para Moto

                una preguntita q siempre me pregunte.... qe carajo te hacen hacer en el practico con la moto? estacionar no creo jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Registro Para Moto

                  Originally posted by zequi_46
                  una preguntita q siempre me pregunte.... qe carajo te hacen hacer en el practico con la moto? estacionar no creo jaja
                  sii jaja creo que a 45º y no se que otras giladas mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Registro Para Moto

                    45º marcha atras o adelante ?

                    y dsp te hacen dar una vueltita pedorra y no se si te piden q pases los conos, pero hasta el mas menso lo hace :S

                    como es el tema de la edad? siendo mayor de 18 podes sacar para mas de 300cc o tenes q tener 21, como es la mano?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Registro Para Moto

                      la prueba.. te hacen hacer un zig zag entre los conitos...
                      el día que yo la hice un pibe con un ciclo se cayo se hizo mierda jajajajajaja... pobre pibe...

                      ehm...
                      cuando yo saque el registor a los 18 me dijeron que para motos tenes que tener si o si 21 años, ni siquiera servía el permiso de los padres.
                      ahora no sé como es... yo ya tengo 23 y lo saque sin dramas.

                      Pekka.

                      Comment

                      Working...
                      X