Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar el gol por una nissan 200 sx

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

    Originally posted by julitdi
    corolla....con la mejor onda del mundo

    como carajo sabes tanto jejejej
    porque es medio maraca

    Comment


    • #32
      Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

      Yo, lo cambio, pero va en gustos, y si realmente estas dispuesto a mantener ese auto, no es para cualquiera...
      Suerte con la desición.

      Comment


      • #33
        Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

        SI LO PENSAS TENER TODA LA VIDA COMPRALO Q NO SE ROMPE NI EN PEDO, AHORA CUANDO LO QUIERAS VENDER...TE VA ACOSTAR, TENGO UN AMIGO Q LE PASO ALGO ASI CON UN 325, SE LO CAMBIARON MANO AMANO POR UN 206 MISMO PRECIO EN LA CALLE PERO EL BM ERA 93 CUANDO LO EMPEZO A PISAR, EMPEZO A ROMPERSE POR TODOS LADOS, NO PORQ SEA UNA PIJA, SINO PORQUE TIENE 14 AÑOS Y SE LE EMPEZARON A ROMPER COSAS ORIGINALES, LO CUAL ES NORMAL POR EL DESGASTE NORMAL DE UN AUTO, Y BUENO LE COSTO CARO ARREGLAR ESAS COSAS "ALEMANAS" YO LO CAMBIARIA, PERO TENDRIA CUIDADO DE Q ESTE BIEN PARADITO COMO PARA ANDAR 4 O 5 AÑOS MAS.

        Comment


        • #34
          Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

          Originally posted by rick
          kedate con el gol!!!

          no lo cambios por dios!!! ese nissan estaba muy weno cuando salio ahora me parece q no va!!!
          De que villa venis querido.... Primero y en principal no podes alardear con que se quede con un simple gol, teniendo la oportunidad de adquirir un "auto" y que maquinon, QUEDATE CON EL GOL DICE jajajajaja estas demente, se nota que no sabes nada de autos.
          Mi opinion personal es que mires tu bolsillo o veas el tema repuestos, por todo lo demas ese auto es todo satisfaccion. Dale para adelante!

          Comment


          • #35
            Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

            si lo podes bancar con el tema repuestos..ni lo dudo, le doy el gol con moño y todo

            Comment


            • #36
              Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

              La 200 en Argentina es la 1.8 turbo de 180hp standard. (O sea una 180 ponja), pero no hay comparación con un GOL.

              26 es barata esa cupé, ni lo dudo.

              Repuestos? Hay en cualquier Nissan o casa japonesa. Y sino se piden. Pueden ser mas caros pero un japo... cuando se rompe?

              Comment


              • #37
                Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                Originally posted by Ellobo
                La 200 en Argentina es la 1.8 turbo de 180hp standard. (O sea una 180 ponja), pero no hay comparación con un GOL.

                26 es barata esa cupé, ni lo dudo.

                Repuestos? Hay en cualquier Nissan o casa japonesa. Y sino se piden. Pueden ser mas caros pero un japo... cuando se rompe?
                170 :P

                Opino como el lobo, es nada que ver la comparacion, y te lo voy a resumir, subite a la 200, y decile al dueño que te lleve , baje segunda tranca y planche a fondo, bajate, y ahi justo saliendo por tu tobillo, vas a tener la respuesta ;)

                Comment


                • #38
                  Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                  Originally posted by Ellobo
                  La 200 en Argentina es la 1.8 turbo de 180hp standard. (O sea una 180 ponja), pero no hay comparación con un GOL.

                  26 es barata esa cupé, ni lo dudo.

                  Repuestos? Hay en cualquier Nissan o casa japonesa. Y sino se piden. Pueden ser mas caros pero un japo... cuando se rompe?
                  no se rompe lobito

                  Comment


                  • #39
                    Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                    yo lo cambio, pero lo re cambio eehh, si esta tan buena como decis, el auto japones es otro auto, no vas a comparar.

                    Comment


                    • #40
                      Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                      por las dudas les explico como viene la mano... el flaco la compro muy barata en el interior, el lo que quiere es comprar y revender... el no la puede mantener asi que e de ahi el cambio... esta barata por que tiene EL PARABRISAS RAJADO, teniendo nocion de que sale arriba de los $1200 mangos cambiarlo... el flaco la pago 20, dandole el mio que es mas facil de vender tranquilamente saca 25 o 26... es amigo de mi primo por lo cual un poquito de confianza hay, peeero por las dudas a revisar a full... estube viendola hoy y la verdad esta 100% original mal, es mas tiene el estereo a casette que trae originalmente de fabrica, la suspencion se la ve bien, el casco esta 9 puntos ( tiene un par de rayoncitos mejor conocidos como telaraña que sale con una buena lustrada), tiene las llantas originales en 15... habria que ver el tema del turbo si esta joya y todo lo demas que me recomendo corrolla (que por cierto te agradesco infinitamente la mano que me diste por que es de mucha ayuda)... despues gracias a yeyoso que me tiro unos fonos (bien ahi eh!) averigue el tema repuestos y no son tan locos, son un poco mas caro obvio comparados con un gol pero es otra calidad, hablando de repuestos originales made in japon ... despues con el comentario de chemical, ya taaaa... me convencio, creo que se llama maxi el muchacho del team caride ( gracias)... asi que bue, con todo esto no hay mucho que pensar eh!... igual, lo voy a pensar con mas calma, cuando la pruebe y de unas vueltas, ahi sabre que hacer.... repito muchas gracias a todos por sus comentarios...

                      Comment


                      • #41
                        Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                        Originally posted by TanoPassat

                        Otra cosa, estuve buscando autos como el tuyo, para mi hermana y si el tuyo es 2004, podes pedir 28 y sacar 27 facilmente, 26 es poco.
                        tanto se fueron los precios de los autos ultimamente?? hace rato que no estoy al tanto de los precios... gracias por avisar

                        pd: el mio trae aire, direccion, estereo con control remoto, alarma, tiene llantas 15 ekey, suspencion by dacar... tiene 35.535 km de fabrica y es modelo 2004... asi que bue, mas o menos andan en el mismo valor creo...

                        Comment


                        • #42
                          Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                          Originally posted by EOD
                          por las dudas les explico como viene la mano... el flaco la compro muy barata en el interior, el lo que quiere es comprar y revender... el no la puede mantener asi que e de ahi el cambio... esta barata por que tiene EL PARABRISAS RAJADO, teniendo nocion de que sale arriba de los $1200 mangos cambiarlo... el flaco la pago 20, dandole el mio que es mas facil de vender tranquilamente saca 25 o 26... es amigo de mi primo por lo cual un poquito de confianza hay, peeero por las dudas a revisar a full... estube viendola hoy y la verdad esta 100% original mal, es mas tiene el estereo a casette que trae originalmente de fabrica, la suspencion se la ve bien, el casco esta 9 puntos ( tiene un par de rayoncitos mejor conocidos como telaraña que sale con una buena lustrada), tiene las llantas originales en 15... habria que ver el tema del turbo si esta joya y todo lo demas que me recomendo corrolla (que por cierto te agradesco infinitamente la mano que me diste por que es de mucha ayuda)... despues gracias a yeyoso que me tiro unos fonos (bien ahi eh!) averigue el tema repuestos y no son tan locos, son un poco mas caro obvio comparados con un gol pero es otra calidad, hablando de repuestos originales made in japon ... despues con el comentario de chemical, ya taaaa... me convencio, creo que se llama maxi el muchacho del team caride ( gracias)... asi que bue, con todo esto no hay mucho que pensar eh!... igual, lo voy a pensar con mas calma, cuando la pruebe y de unas vueltas, ahi sabre que hacer.... repito muchas gracias a todos por sus comentarios...
                          Para eso estamos ;)

                          Lo que si, fijate dos cosas , 1 el color, y otra el dueño, habia un judio vendiendo una sin el turbo y con el cigueñal rajado ( era negra)

                          Comment


                          • #43
                            Re: cambiar el gol por una nissan 200 sx

                            Originally posted by Corolla_Torta
                            Para eso estamos ;)

                            Lo que si, fijate dos cosas , 1 el color, y otra el dueño, habia un judio vendiendo una sin el turbo y con el cigueñal rajado ( era negra)
                            esta es bordo... si, antes de dar el ok la voy a mirar de arriba a bajo...

                            bueno, ya tube todo la informacion que necesitaba, ya lo pueden cerrar.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!...

                            Comment

                            Working...
                            X