Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencia de varios autos necesito...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencia de varios autos necesito...

    Gente como estan? mi viejo esta por comprar un usado... ya la otra vez habia preguntado aca que onda el laguna v6 pero bueno ese lo descartamos, los autos en la mira son los siguientes.

    Laguna 2.0 16v rxt 2001 (110.000kms)
    Passat 1.8t 1999 (90.000kms)
    Focus Guia 2.0 zetec 16v 2001 (110.000kms)
    Golf highline automatico 2.0 2000 (50.000kms)
    206 Rural full full 2006 (34.000kms)
    Vectra 2.2 16v 2003 (44.000 kms) lo vendieron ya pero hay otro igual modelo 2004 con 55.000 kms

    como les dije referencias, comentarios, si saben de los costos de los repuestos, toda info sera bienvenida, nuestros preferidos son el 206 y el vectra. Igualmente cualquiera de estos va ser como un pasamanos, no creemos tenerlo mas de 1 año.

    Muchas Gracias

    Saludos

    Pablo

    PD: los autos estan ordenados segun su valor, de menor a mayor.

  • #2
    Re: Referencia de varios autos necesito...

    parece que nadie

    Comment


    • #3
      Re: Referencia de varios autos necesito...

      Mira, te puedo decir de Vectra, mi viejo tenia un CD modelo 97 era UN CAÑON, yo vendi mi uno beige para quedarmelo, pero habia que hacerle un par de cosas (junta quemada, bomba de nafta electrica, tren delantero, frenos, suspension completa, etc) y cuando empece a averiguar...se me fue de la cabeza...calculale que todo lo que habia q hacerle me salia algo de $6000

      SOLO LOS DISCOS DE FRENO DELANTEROS en el 2003 salian $300 el par.

      Comment


      • #4
        Re: Referencia de varios autos necesito...

        Un amigo tiene un vectra 2.0 8v azul noche de okm......la vieja lo usa todos los dias......mecanicamente es un caño no es de romper pero cambio de correas, cambio de mangueras embragues frenos te asesinannnnnnnn el 2,2 no creo que sea mas barato

        Toda esa linea ninguno es un fiat los repuestos o sea tenes que gatillar........yo elegiria cual es el mejor auto y a mi gusto el passat 1,8t esta un escalon mas arriba que el resto y hasta 2 escalones que algunos de esos

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Referencia de varios autos necesito...

          Por año, kilometraje y porque me gusta muucho "VECTRA"
          Una sola vez me subi a uno y te puedo asegurar que es una nave!. Pero ojo el tema repuestos

          Comment


          • #6
            Re: Referencia de varios autos necesito...

            Un amigo tenia un Vectra 2.2 16v es un cañon lo que acelera, frena, confort, hasta control de traccion tiene, aparte del techo corredizo y demas chiches que tiene.
            Sin dudas me tiro por el Vectra!!!

            Comment


            • #7
              Re: Referencia de varios autos necesito...

              me parece quye de todo esos el mas auto es el passat pero yo eligiria otra cosa, el passat ya tiene 8 años, me compraria el vectra

              Comment


              • #8
                Re: Referencia de varios autos necesito...

                ni lo dudes............VECTRA

                Comment


                • #9
                  Re: Referencia de varios autos necesito...

                  Pasat o laguna, los demás son demasiado dispares, el vectra es caro de mantener pero no más que los otros dos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Referencia de varios autos necesito...

                    te morfa vivo el vectra, yo elegiria el passat

                    Comment


                    • #11
                      Re: Referencia de varios autos necesito...

                      el Laguna.. me parece la mejor opcion de todos...
                      como segunda, el Passat o Vectra..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Referencia de varios autos necesito...

                        gracias a todos por las repuestas, le comento que el vectra que puse lo acaban de vender pero hay otro igualito pero modelo 2004 con 55mil kms mañana lo vamos a ir a ver si se encuentras en las mismas condiciones que el anterior que estaba como un 0 km...

                        escucho mas comentarios...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Referencia de varios autos necesito...

                          entre esos q nombras para mi el vectra, el passat me gusta, pero bajas mucho en mod (de 99 a 04)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Referencia de varios autos necesito...

                            Originally posted by murufiatuno
                            entre esos q nombras para mi el vectra, el passat me gusta, pero bajas mucho en mod (de 99 a 04)
                            claro esa es la contra que le vemos al passat, bajamos mucho de años y mi viejo venia de un megane 04 full que lo vendio hace unos meses y buscaba algo similar o un poco mejor en lo usado ya que cero metro algo similar esta arriba de los $ 58mil y no llegamos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Referencia de varios autos necesito...

                              De los que nombrastes el Passat queda medio viejito de linea y el 206 SW es de un segmento inferior y se nota....
                              El Focus es tricuerpo y con butacas de cuero? Si es asi yo me quedaría con ese, segundo con el Golf y tercero con el Laguna (es un auto impresionante pero carisimo de repuestos).

                              Comment

                              Working...
                              X