Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta,enfieRRados !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta,enfieRRados !

    Hola muchachos,como va? tengo para hacerles una consulta:
    Tengo un Fiat Uno con 32/34 un poco trabajado,1/2 escape y la tapa un poquito manoseada,el motor es 1.4,probando con un corsa ke tiene escape completo,suspension y filtro andaba casi trompa con trmpa,y en el Unito eramos dos,pero mi consulta viene aca: lo piso en 1ºra y le cuesta llegar a 6.000 RPM,y el acelrador suele estar como "duro" y se siente como una especie de "tope" ke tiene,luego de una cagada a palos al auto,llega mas rapido a 6.000 RPM y el acelerador se pone blandito,pregunta: ¿ que carajo es ?
    espero rtas.muchachos,gracias !

  • #2
    Re: consulta,enfieRRados !

    ni la mas puta idea...t fijaste en cable acelerador??? o estara alguna parte movil del burca jodida u al andaro un poco se hablandara

    Comment


    • #3
      Re: consulta,enfieRRados !

      A MI ME PAso pero con el solex, como tenia un toquesito de juego se travaban las giladas que mueven los ejes (es progresivo), pero en ese ni idea, bien ahi con el corsita eh, te felicito , probast de acelerarlo con la mano del burca??? porque si ahi no jode ya descartas, el problema lo tenes del pedal al burca, excluido, estoy sguro que cuando se pone duro no esta aceleraNDO a fondo el burca, por eso tarda en llegar a las 6mil saludos

      Comment


      • #4
        Re: consulta,enfieRRados !

        Originally posted by Speedracing
        fiajte bien que alguien te pise el calerador y miralo vos el burca a ver si se traba con algo o tiene juego
        Exacto y tambien fijate si termina de abrir toda la segunda boca...

        Comment


        • #5
          Re: consulta,enfieRRados !

          fiajte el cable y como abren las bocas por ahi despues de unas cagadas a palos el cable se afloja

          Comment


          • #6
            Re: consulta,enfieRRados !

            pasa que si ya le dio una cagada a palos, y no destrabo es problema del burca, no creo que sea del cable

            Comment


            • #7
              Re: consulta,enfieRRados !

              Originally posted by gastongap
              pasa que si ya le dio una cagada a palos, y no destrabo es problema del burca, no creo que sea del cable
              Claro, quiza es el mecanismo que hace que abra la 2da boca q esta medio trabado...ponele wd40 o fijate si esta doblado o algo de eso.

              Comment

              Working...
              X