Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como saco los espejos del gol g1? RESUELTO GRACIAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como saco los espejos del gol g1? RESUELTO GRACIAS

    Hola gente necesito sacar o desarmar los espejos retrovisores de las puertas del gol para pintarlos y no tengo ni idea...gracias

  • #2
    Re: Como saco los espejos del gol g1?

    En la palanquita que moves el espejo(ahi tenes una tapita)sacala eso tiene un tornillo para sacarla,Despues tenes el triangulito que va entre esa palanquita en forma de "L" y la puerta que va a presion,Te quedarian tres tornillos y ya esta.
    No se entendio un carajo...jajaja lo hice con lo que me acuerdo por que no tngo el auto aca.
    cualquier cosa avisa

    Comment


    • #3
      Re: Como saco los espejos del gol g1?

      Originally posted by francisboca171182
      En la palanquita que moves el espejo(ahi tenes una tapita)sacala eso tiene un tornillo para sacarla,Despues tenes el triangulito que va entre esa palanquita en forma de "L" y la puerta que va a presion,Te quedarian tres tornillos y ya esta.
      No se entendio un carajo...jajaja lo hice con lo que me acuerdo por que no tngo el auto aca.
      cualquier cosa avisa
      excelente 10...

      seguir esos pasos, es una boludes terrible sacarlos...

      saca la tapa interna del espejo, q esta del lado de adentro con un destornillador phillips, y dsps q la sacaste, abajo de esa tapa tenes 3 tornillitos mas, los sacas y listo

      Comment


      • #4
        Re: Como saco los espejos del gol g1?

        la primer tapa es a presion, despues los tornillitos son los que tenes que sacar con un phillips chiquito

        Comment


        • #5
          Re: Como saco los espejos del gol g1? RESUELTO GRACIAS

          listo resuelto

          Comment

          Working...
          X