Announcement

Collapse
No announcement yet.

q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

    hola! alguien save q paso con el tema/encuesta q habia propuesto del encuentro se haga de noche??
    si lo borraron pq?? gracias!!

  • #2
    Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

    si es verdad, yo lo empeze a leer y sali, cuando lo empeze a buscar de vuelta ya no estaba mas!! me parece que los borran porque a los moderadores le parece un tema boludo, capaz es por eso. Pero me interesaba la idea.

    Comment


    • #3
      Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

      Mandale un pm a Jp y preguntale mejor!

      Comment


      • #4
        Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

        no lo llegue a leer siquiera.

        Comment


        • #5
          Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

          uuu... etsaria bueno ke se aga de noche !!
          pero ay ke tener cuidado con los ninjas
          SUERTE y si se llega a hacer de noche, prendan todas las luces de posicion en los guiños

          Comment


          • #6
            Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

            ni idea che que paso con ese post.
            tal vez va volviendo de a poco la epoca de la censura a la argentina. tal vez...

            Comment


            • #7
              Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

              yo no opine en el anterior. Ahora voy a decir que si de dia algunos salen haciendo CIRCO de noche va a ser cualquier cosa.

              Comment


              • #8
                Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                Lo que dice FerchoG1Turbo es muy cierto. Por ahi lo cerraron por eso, si ya los encuentros se estan descontrolando mal durante el dia imaginensen lo que podria ser de noche. Con muchos mamados, seria un descontrol! y seguramente habrian problemas con la cana!

                De todas maneras mi opinion es que estaria bueno, pero se descontrolaria demasiado.

                Comment


                • #9
                  Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                  Originally posted by emagamba
                  uuu... etsaria bueno ke se aga de noche !!
                  pero ay ke tener cuidado con los ninjas
                  SUERTE y si se llega a hacer de noche, prendan todas las luces de posicion en los guiños
                  esa era la idea!! jejejeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                    Originally posted by LeoR19
                    Lo que dice FerchoG1Turbo es muy cierto. Por ahi lo cerraron por eso, si ya los encuentros se estan descontrolando mal durante el dia imaginensen lo que podria ser de noche. Con muchos mamados, seria un descontrol! y seguramente habrian problemas con la cana!

                    De todas maneras mi opinion es que estaria bueno, pero se descontrolaria demasiado.
                    pero la idea era un domingo q ya no corre tanto escavio! y a parte siempre hay alguien q hace boludeces! pero por eso no nos tenemos q pribar los demas de disfrutar algo q puede llegar a tar bueno!

                    Comment


                    • #11
                      Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                      Originally posted by gastongap
                      no lo llegue a leer siquiera.
                      idem

                      Comment


                      • #12
                        Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                        Originally posted by DARO
                        pero la idea era un domingo q ya no corre tanto escavio! y a parte siempre hay alguien q hace boludeces! pero por eso no nos tenemos q pribar los demas de disfrutar algo q puede llegar a tar bueno!
                        te parece que no correria tanto escavio, y mas de noche, pensa que en pleno dia ya hay varios boludos que llegan y se van haciendo boludeces, imaginate de noche

                        Comment


                        • #13
                          Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                          el escavio corre siempre si hay de dia de noche me parece que tas errado a full
                          aparte no le veo el beneficio d ehacer un encuentro d enoche al contrario despertar sospechas y darle de comer a la gilada para que hablen boludeces
                          calculo que por esto y varios puntos mas se cerro ese tema

                          Comment


                          • #14
                            Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                            Originally posted by verde128
                            el escavio corre siempre si hay de dia de noche me parece que tas errado a full
                            aparte no le veo el beneficio d ehacer un encuentro d enoche al contrario despertar sospechas y darle de comer a la gilada para que hablen boludeces
                            calculo que por esto y varios puntos mas se cerro ese tema
                            tal cual opino lo mismo..

                            Comment


                            • #15
                              Re: q paso con el tema q habia propuesto del encuntro de noche??

                              enfierrados, hace los encuentros como los hace mas de 5 años no lo van a cambiar chicos, si quieren hacer un encuentro de noche va a tener que ser encuentro no oficial, en la seccion que corresponde!! es asi aunque no les guste, no sigan abriendo post porque ya saben que piensan aca sobre estos temas y se los van a cerrar

                              no le busquen el pelo al huevo

                              Comment

                              Working...
                              X