Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

    en el unete tengo el problema que cada dos por tres giro la llave y no arranca pero a veces esta perfecto , me dijeron que se cambian los contactos del tambor adentro vale algo de 50 mangos pero lo quiero sacar y llevarlo a algun lado quien lo suele hacer ? mecanico ? o cerrajero ? jaja ni idea
    saben como sacarlo ? tiene cuatrotornillos que lo agarran pero no teienn ranura como para meter llave !
    gracias !

  • #2
    Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

    a las patadas sale papa.. jaja

    la verdad ni idea como saldra, pero cuando logres sacarlo llevalo a un cerrajero de coches.. el mecanico no tiene nada que hacer ahi..

    Comment


    • #3
      Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

      pero que te hace? a veces pones contacto y no se prende3n las luces del tablero? o moves la llave y se apagan las luces? si es eso es el contactor de la llave de arranque. Es un capuchon negro con una ficha que se suele cagar y bueno, se cambia toda esa ficha. Para sacarlo tenes que desmontar la tapa plastica que cubre el volante (la parte de abajo, son tres tornillos, dos adelante y uno casi en la base) y vas a ver que el tambor de arranque tiene en la punta una cajita con dos fichas y un monton de cables, eso es lo que tenes que cambiar.

      Cualquier otra falla ya creo que tenes que cambiar el tambor completo. Si lo cambias compra el original neiman porque los otros no duran nada

      Comment


      • #4
        Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

        tenes que sacar las cachas de plastico pones la llave la giras un poco vas a ver un agujero pones un punzon para undir la traba y sale todo pero antes revisa las fichas que esten bien conectadas

        Comment


        • #5
          Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

          tenes q girar la llave para el lado del arranq,mientas q apretas con un punson el botoncito del tambor y tiras hacia vos,buscale bien el punto a la llave porq siono no sale el hdp!! suerte

          Comment


          • #6
            Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

            creo que para cambiarle los contactos, no hace falta cambiarle el tambor, un electricista lo deberia hacer

            Comment


            • #7
              Re: ¿ como saco el tambor de llave de contacto ?

              creo que podes estar teniendo problemas con el contactor

              Comment

              Working...
              X