Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

    Buenas gente como va?
    Bueno mi duda es lal siguiente: me quiero traer un auto radicado en Cdba para capital federal, cuales son los pasos que debo realizar para poder transferirlo a nombre mio sin ningun problema.
    alguno hizo algo parecido y me puede orientar un poco??

    saludos gente y gracias.

  • #2
    Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

    anda con el titular del auto al registro de cordoba y haces los papeles ahi, ellos con tu direccion que tenes en el dni te dicen a que registro de capital va a quedar radicado el auto y te mandan los papeles ahi, o si te quedas 1 o 2 dias los esperas. Acordate de sacar el informe de dominio es clave!! y otra cosa anda con el titual al registro llena todo firma, busca el informe te repito, una vez todo echo le pagas y te lo llevas.

    Comment


    • #3
      Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

      lo mejor es hacer todo el tramiterio en cordoba , para evitar problemas por q si lo haces en cap te piden la firma en el colegio de escribanos y es un quilombo.

      Comment


      • #4
        Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

        a ver si entendi... voy con el titular a verificar y le digo de ir al registro y llenar todo alla... espero 2 dias habiles alla , me dan la cedula verde y me envian los demas papeles al registro que me corresponda aca??(perdon ,soy medio mongui)


        saludos y gracias

        Comment


        • #5
          Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

          si te quedas te dan todo junto!!, yo transferi hace 1 mes un auto en mendoza lo pase a capital y un dia hice los tramites y a los 2 dias fui y me dieron todo, titulo tarjeta verde etc, yo te digo de ir con el titular al registro ante cualqier problema, despues con un amigo pasamos un swift de capital a neuquen y como se tenia que ir el mismo dia, ellos se fijaron en una cuadrilla que registro le pertenecia a mi amigo por la direccion que tenia en su documento y en 1 semana los fue a buscar al registro de nqn y ahi estaban los papeles. Es facil, yo te aconsejo que antes de garparle vayas derecho al registro con el titular, lo transferis y ahi le pagaas, estas en otra pvcia y cualquier drama que tengas se te puede complicar. Y saca el informe de dominio jeje, es fundamental, ahi te sale si tine embargos, inhibiciones, prendas, pedidos de captura todo y tarda 1 dia, con ese papel y el titular en el registro no deberias tener ningun problema. Que tengas suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

            si pagas un arancel podes ver vos la carpeta/legajo del auto en el acto, y te ahorras de esperar, ahi te figuran todos los antecedentes, tenes que saber interpretar lo que dicen los papeles, si se te complica saca el condiciones de dominio y a la goma, suerte!!

            Comment


            • #7
              Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

              La mejor es transferir allá, si querés esperás. Sino lo mandan para acá. El tema es que no salte alguna boludez en el medio...tenés que hacer la baja de rentas también(tema patentes) allá...eso es en el día, por las dudas que tenga multas.

              Comment


              • #8
                Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                yo compre un auto en bs as y lo radique en cordoba e hice todos los papeles aca, necesitas: verificacion policial, libre deuda de rentas y municipalidad, titulo, tarjeta verde, informe de dominio si o si y EL 08 FIRMADO POR EL TITULAR ANTE UN ESCRIBANO Y ESA FIRMA DEL ESCRIBANO CERTIFICADA SI O SI POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS, todo eso si queres hacer los tramites en bs as, si no como te dijieron anteriormente hace todos los tramites aca en cordoba. yo tuve que hacerlo de la otra manera porque no me podia quedar en bs as.

                Comment


                • #9
                  Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                  no compra nadaaaaa!! NOS VAMOS A PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                    Si o si traete los certificados de baja de Rentas de la ciudad de cordoba. si no no lo podes dar de alta en rentas capital.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                      Originally posted by YUMA
                      Si o si traete los certificados de baja de Rentas de la ciudad de cordoba. si no no lo podes dar de alta en rentas capital.
                      tal cual no te olvides de rentas sino fuiste

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                        Muchas gracias a todos por la ayuda, me vino al pelo..
                        En estos dias defino segun que me salte en el informe de dominio, si sale todo bien lo van a ver en MI FIERRO dentro de poco.

                        un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transferir auto radicado en Cdba a Cap.fed

                          Originally posted by SANCO
                          Muchas gracias a todos por la ayuda, me vino al pelo..
                          En estos dias defino segun que me salte en el informe de dominio, si sale todo bien lo van a ver en MI FIERRO dentro de poco.

                          un abrazo

                          deja el auto pelotudooooo, vamosss a pinaaa q las chicas esperannnnnnnn

                          Comment

                          Working...
                          X