Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

    MUCHACHOS PREGUNTA VIERON EL AGARRE DE LA PATA (BANANA) DEL 28?????

    BUENO DSP DE VENIR DE LA COSTA ME DI CUENTA QUE TIRONEABA EL MOTOR Y VEO QUE SE DESOLDO ESA CHAPA TRIANGULAR QUE AGARRA LA PATA....TIENEN IDEA SI SE SUELDA ASI NOMAS???

    YO PENSABA LLEVARSELO AL NEGRO DE SILENCARLOS EL SEGURO ME LO DEJA DE 10!!! YA QUE TMB AL MOVERSE EL MOTOR TANTO SE ME SOPLO LA JUNTITA DEL ESCAPE JEJEJE


  • #2
    Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

    Hola capo mira por lo que te entendi o que yo haria es lo siguente : Sacaria el brazoy lo llevo a un chapista bueno cosa que entienda

    que es un pata de motor y que hace mucha fuerza y que lo suelde con autogena como es debido haciendo un refuerzo, ademas asi

    se te fija que no este podrido por otro lado dado que eso te puede llevar a que el auto en la zona del cuerno o el cofre en gral. este

    torcionando de manera incorrecta y debido a ello se parta ahi ! luego lo repinta y listo pero acordate siempre

    que sea un buen chapista sino podes terminar con na gran burrada en el auto .

    Espero que mi consejo te sirva saludos PituRR

    Comment


    • #3
      Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

      me estas cargando??? y ahora que haces??

      Comment


      • #4
        Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

        Originally posted by Façu_büitre
        me estas cargando??? y ahora que haces??
        que??? perdon??? no entendi esoo....

        Comment


        • #5
          Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

          Originally posted by Pitu__RR
          Hola capo mira por lo que te entendi o que yo haria es lo siguente : Sacaria el brazoy lo llevo a un chapista bueno cosa que entienda

          que es un pata de motor y que hace mucha fuerza y que lo suelde con autogena como es debido haciendo un refuerzo, ademas asi

          se te fija que no este podrido por otro lado dado que eso te puede llevar a que el auto en la zona del cuerno o el cofre en gral. este

          torcionando de manera incorrecta y debido a ello se parta ahi ! luego lo repinta y listo pero acordate siempre

          que sea un buen chapista sino podes terminar con na gran burrada en el auto .

          Espero que mi consejo te sirva saludos PituRR
          muchas gracias....igual podrido no esta pero lo voi a shevar a un chapista muchas gracias!!!

          Comment


          • #6
            Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

            no te olvides de sacar la alfombra por que se quema

            Comment


            • #7
              Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

              che y ese "fliltro" ?¿

              Comment


              • #8
                Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                Originally posted by fer_s
                che y ese "fliltro" ?¿
                jeje shhhh!!! cuando me fui a la costa se lo puse por la arena y esas cosas y sirvio de 10!!!

                Comment


                • #9
                  Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                  y si le mandas una planchuela generosa x dentro y x fuera y unos paras de bulones??? ahi no creo que tengas que pintar y va a quedar muy muy firme ya que no va a hacer fuerza en la costura que ya x ahi esta resentida sino que hace fuerza de acuerdo a la superficie que apoya la planchuela interna(aclaro que no tengo idea si el 28chin tiene lugar para meter planchuela x dentro) creo que si x debajo del tablero....

                  Comment


                  • #10
                    Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                    pregunta medio colgada, pero no da para abrir otro post.... mirado esa foto de la parte derecha, arriba del cerbo, es comun que este un poco inflado ?? o tiene que estar liso liso??

                    Comment


                    • #11
                      Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                      esa parte viene asi porque es donde va la rueda de auxilio y trae esa parte "inflada" que es como una caida por el agua para que no se acumule ahi....

                      El auto no esta partido ni nada es mas tiene la trompa refosada, no esta podrido adelante tampoco, solo de desoldo, tiene de fabrica unas puntadas nada mas, viene con soldadura de punto y creo que para la fuerza que hace el motor despues de ponerle fierros no es algo ilogico que se desuelde....es mas desp de abrir este post me di cuenta que no soi el primero al que le pasa.
                      Gracias a todos por las respuestas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                        gracias por tu respuesta....

                        y por tu problema le voy a decier al chapista que le pegue unos refuerzos por ahi...salu2



                        PD: ta bueno el filtro :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: SE DESOLDO EL AGARRE DE LA PATA!!!!!

                          TEngo una duda... creo que es muy importante...



































                          COMO CARAJO HICISTE PARA SACAR ESA FOTO POR ARRIBA DEL CAPOT SI MEDIS 1,20 ENANOOOOO...jejejeje

                          Salu2s

                          Comment

                          Working...
                          X