Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip Rocer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip Rocer?

    Pregunto: alguno fue a chipiar el coche ahi, que onda saben o son como Diefer? www.rocer.com.ar

  • #2
    Re: chip Rocer?

    yo tengo buenas referencias de los 2 por lo menos los autos con turbos son los mejores ambos, ahora si es un aspirado.......... :eusa_think (P.I) ES LA SOLICION

    Comment


    • #3
      Re: chip Rocer?

      En tuning-on la mayoria chipea ahi... y tuvieron buenos resultados.

      Comment


      • #4
        Re: chip Rocer?

        El user TanoPassat tiene un Gol G4 con chip Rocer mandale un pm

        Comment


        • #5
          Re: chip Rocer?

          yo creo que al corsa se lo voy a llevar a ellos pq te hacen el chip especificamente para TU auto, osea lo programan para el tuyo no es que te ponen uno que ya estaba hecho de otro auto que tenia la misma prepa que el tuyo...
          si trabajan como dicen, me parece que serian una buena opcion.

          Comment


          • #6
            Re: chip Rocer?

            hola pibes mira soy de tucuman y averigue para hacerle el chip a mi corsa 1.6 y me dijeron que es muy bueno el bago, que te lo hace al chip y luego lo coloca al auto en el banco de prueba y ahi ven todas las mejoras cualquier falla te lo cambia al toque!!! saludos!!!!

            Comment


            • #7
              Re: chip Rocer?

              Originally posted by capeta
              hola pibes mira soy de tucuman y averigue para hacerle el chip a mi corsa 1.6 y me dijeron que es muy bueno el vago, que te lo hace al chip y luego lo coloca al auto en el banco de prueba y ahi ven todas las mejoras cualquier falla te lo cambia al toque!!! saludos!!!!

              Comment


              • #8
                Re: chip Rocer?

                100% recomendable!

                Comment


                • #9
                  Re: chip Rocer?

                  Anda con los ojos cerrados. Marcelo y eduardo laburan muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: chip Rocer?

                    Originally posted by Matuh
                    Anda con los ojos cerrados. Marcelo y eduardo laburan muy bien.
                    Buena Data, no sabía de ese Taller...

                    Comment


                    • #11
                      Re: chip Rocer?

                      Asi es, yo hice el chip ahi, hace un par de meses. Nunca necesite volver a pisar el taller, me lo hizo en el dia y quedo JA MON.
                      Tambien me coloco la leva de pointer gti, de mas esta decir que no tuve ni un problema.
                      Y no es por armar puterio, pero hace un tiempo habia cada comentario de PI que preferi llevarlo a Rocer, que para mi es barato, te atiende de 10 y sabe lo que hace.
                      Escuche tambien muy buenos comentarios de laburos en Golf 1.8T.
                      Suerte con la eleccion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: chip Rocer?

                        Originally posted by TanoPassat
                        Asi es, yo hice el chip ahi, hace un par de meses. Nunca necesite volver a pisar el taller, me lo hizo en el dia y quedo JA MON.
                        Tambien me coloco la leva de pointer gti, de mas esta decir que no tuve ni un problema.
                        Y no es por armar puterio, pero hace un tiempo habia cada comentario de PI que preferi llevarlo a Rocer, que para mi es barato, te atiende de 10 y sabe lo que hace.
                        Escuche tambien muy buenos comentarios de laburos en Golf 1.8T.
                        Suerte con la eleccion.
                        Gracias capo voy a probar con rocer a ver que onda, yo estaba medio indeciso entre probar con este o llevarselo a sportchip, PI no me convencio porque se lo hizo a un amigo y no tuvo ningun problema pero como que mucha bola no le dio se lo hizo en 5 minutos y la verdad que mucho no habia mejorado pero bueno, no tods los autos son iguales y no siempre salen las cosas bien. Gracias por las opiniones.

                        Comment

                        Working...
                        X