Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension uno

El tema es asi hace 3 semanas maso baje el auto de adelante y me quedo a 2 dedos de la rueda pero yo lo quiero mas bajo!! el problema es q un tipo me dice q si lo bajo mas me va a tocar la punta del paragolpe, otro me dice q me o deja a 1 dedo y hasta ahi nomas!!! y a la rueda no pudo llegar!! q carajo hagoo??? yo lo quiero mas bajo!! y andaba bucando una leva callejera pero q sirva q recomiendan!!! y como hago el carburador para agrandarlo????tengo el original! bueno no los jodo mas ayudenme asi lo plancho mas..
    gracias un abrazo

Re: Suspension uno

se puede bajar mas, usa el buscador que se hablo infinidad de veces de eso, saludos

Comment

contanos que es lo que hiciste para bajarlo, si le compraste espirales, si trabajaste amortiguadores, etc, contanos un poco mas

Comment

por el tema de la suspencion , telefono para NAZA

TIRALE UNA L2 QUE VA DE LO LINDO , MUY BUEN SONAR ESA METRAYETA

Comment

para plancharlo a menos de 1 dedo tenes q cortar los falso chasis, sacar los esquies y por q no la barra entre otros....

FIJATE EN EL BUSCADOR Q VAS A ENCONTRAR DATOS A CAGARSE!!!!!!!!

Comment

Yo lo tengo casi al ras, no entra un dedo, y no saque ni los skies, no modifique nada

Me roza un poco contra el cajon, nada mas, pero cuando agarro algo fuerte sino no

Comment

se tendria que hacer un subforo con algunos temas importantes como por ejemplo:
              1- como bajar un fiat
              2- como llevarlo a 1.6/1.8/19
              3- que auto comprar?
              4- que leva le pongo.

Comment

q haces loco! mira este tema siempre ta presente!jeje
                para dejarlo al ras manda a hacer unos espirales de 18 */- con esos espirales lleva a trabajar los amortiguadores
                dsp si podes suplementa un poco el motor asi levanta! y saca esquies y barra estavilizadora q molestan en todos lados y si no sos una bestia manejando no vas a romper nada, y con el tema del falso chasis o lo llevas q lo calienten y lo doblen o te matas golpeandolo vos o simplemente lo cortas q no pasa nada! y ahi te queda masomenos al ras y no jode mucho!!
                saludos y espero q te sirva!!

Comment

bueno les comento q son amortiguadores cortos y los espirales originales! meto la pestaña para dentro y el falso chasis q hago lo corto??? q hago? y por la leva una l2 me dijieron ahi! mire la lista de talleres y no se a quien llamar a quien me recomiendan? gracias por la onda! unos capos

Comment

como va? yo tengo el uno con un dedo adentro, le saque los skies, los guardaplast, y la barra estabilizadora solo para que no me joda, sino la barra se la podes dejar, y adentro le di con una maza a los cajones que estan en el guardabarros arriba y quedo joya, no jode para nada.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      se tendria que hacer un subforo con algunos temas importantes como por ejemplo:
                      1- como bajar un fiat
                      2- como llevarlo a 1.6/1.8/19
                      3- que auto comprar?
                      4- que leva le pongo.

Te falto uno mas: "Que tal es la L2 ?" jajajajaja

Comment

Working...
                      X