Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta lada niva, multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta lada niva, multiple de escape

    Hola amigos, estoy re armando mi auto, que en realidad es una Lada Niva, que ya pase la etapa del 4x4 y eso, porque el unico barro son la 1.5 cuadra desde mi casa hasta el asfalto cuando llueve, asi que procedi, bueno, la polarize, le puse escape completo asi de esos silen, pero bien hecho, me subio como 1000rpm, de rendimiento el escape, le saque el cardan delantero, asi que ahora es traccion trasera, le lime lo que esta adentro de la tapa del distribuidor, ahora la quiero bajar de adelante, y lo que quiero conseguir es el MULTIPLE DE ESCAPE mas como de "competicion" no el original que es lo que me falta para tener el escape completo y queria saber si alguno sabe algo de esto, es todo muy parecido al fiat 125, ahora me resta cambiarle el diferencial trasero por uno de fiat 125, para que tenga cambios mas largos, y ponerle el carburador. pero me re toca con el capó. y bueno. Espero alguna sugerencia sobre el multiple. salu2 y gracias

  • #2
    consulta lada niva, multiple de escape

    el multiple de escape te lo hace cualquier escapista bueno!!!!!! proba en escapes fabian, que anda muy bien!

    Comment


    • #3
      gracias x la data

      gracias, voy a hacer eso para ver que onda. salu2

      Comment

      Working...
      X