Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pestañar Gol G4 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde pestañar Gol G4 ???

    Bueno gente estoy por poner la suspension al G4 y por lo que veo me van a tocar los semiejes sobre el filo del falsochasis (creo que se llama así) y las cubiertas delanteras con las pestañas del pasarruedas; atras no jode por que a la altura que esta no toca.. Obviamente que antes qeu pase lo dicho, necesito saber si alguien conoce de algun lugar en donde hagan estos 2 laburitos bien hechos, osea re prolijos y que no tenga mas drama.
    En principio va ir con unas 17" pero para boludear un rato y acelerar algo va ir con las 13" y las tazitas.
    Bueno necesito qdespues subo fotos del Gol

  • #2
    Re: Donde pestañar Gol G4 ???

    Upss. le di enter y el final salio mal.
    Lo que necesito es que recomienden lugares buenos y algun precio para tener idea.
    Muchas Gracias y Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Donde pestañar Gol G4 ???

      HOLA KAPO COMO VA?

      TE CUENTO LO QUE HICE, TUVE UN GOL CON 17 QUE ME LO AFANARON HACE UNOS MESES, ERA EL G3 PERO ES LO MISMO PARA ESTE CASO.
      LO QUE HIZO EL MECANICO MEJOR DICHO, ATRAS QUEDO CON UN KIT DE ESPIRALES PROGRESIVOS Y LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES, QUEDO JOYA A 2 DEDOS Y NO TOCABA, ADELANTE SE LE CORTO 2 VUELTAS Y MEDIA A LOS ESPIRALES ORIGINALES Y CON ESOS ESPIRALES YA CORTADOS SACAMOS LAS DOS MANGAS ENTERAS DELANTERAS TODAS COMPLETAS Y MANDE A FABRICAR 2 AMOTIGUADORES NUEVOS PARA ESA MEDIDA DE ESPIRAL, ME SALIERON 350 MANGOS EN JORSA, UNA FABRICA EN VILLA LYNCH.
      QUEDO QUE NO ENTRABA UN DEDO ADELANTE, NO TUVE QUE PESTAÑEAR NADA Y NO TOCABA NI SIQUIERA CARGADO.
      Y DE PASO ME QUEDARON LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES POR CUALQUIER COSA.
      LA PAGINA ES WWW.JORSA.COM.AR
      TRABAJAN DE 10, TE DAN GARANTIA Y TE LOS HACEN EN 1 DIAS MAS O MENOS.

      ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO, SI LO HACES NO TE ARREPENTIS

      UN ABRAZO

      Comment


      • #4
        Re: Donde pestañar Gol G4 ???

        aca hay varios chicos que tienen casa de suspensiones que te lo dejan listo para salir, dacar es uno

        Comment


        • #5
          Re: Donde pestañar Gol G4 ???

          Man, andá a Dacar con los ojos cerrados. Te queda con un andar de lujo y laburan extremadamente prolijo. Eso si, andá llamando para pedir turno porque no toman mas de 1 auto por día.
          Mi G4, quedó de 10.
          Saludos!

          Comment

          Working...
          X