Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 2008 1.8R que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Palio 2008 1.8R que opinan?

Me dijeron q traga mucha nafta

.......ahora q facha el rojito

Comment

Originally posted by Pablo_scr
      no entendi lo que me preguntaste, pero si es un G4, es el palio 2008. 5 puertas

Ariel vos sos moderador del clubdelpalio no??
      Si.
      Originally posted by VWGOL
      salio medio bardero el comentario , pero bueno ya hubo varios post de este auto, en cuanto a motor es un caño es un 1.8 GM , tal vez un poco antiguo pero bueno por algo se dejo de hacer con el conocido 1.6 16V para que venga este hablando de palios no de R. Por otro lado el interior esta copado y tiene buena calidad de materiales.
      El diseño va en gustos.. yo personalmente me quedo con el viejo HL o el Stile sin desmerecer al nuevo ojo. Tengo un amigo que se lo compro a principios de este año, penso que era un auto enfierrable, despues de averiguar y averiguar no consiguio chip para este auto y tampoco el multiple de escape aunque se consiga . Lo que me parecio flojo es la cilindrada y el consumo, hoy en dia que se esta terminando el petroleo es un altisimo consumo, andando a fondo creo que algo de 4 km / litro hablando de 100% STD!! En aceleracion se la rebusca pero me parece que por ser 1.8 y traer 110 hp podria andar mas eh, bueno me canse de escribir jaa saludos.
      Chip hay, yo estoy desarrollando el chip con la gente de elecauto para la ECU Delphi, nadie en el pais podia leer esta ecu y estos desarrollaron la interface para poder leerla y modificarla, el auto medido con gtech en la calle midio 16.77 y 8.76 de 0-100 con chip de prueba , las 16" , medio equipo de escape y amort. de louzao adelante ( multiple original , catalizador y EGR conectada ). El tema del multiple ya estoy casi a punto de cambiarlo, asi que tendria el escape completo y el catalizador afuera, algo mas deberia modificar, asi que por ser un auto pesado y con ruedas grandes no es para nada un mail numero.

Originally posted by black_hp
      emm yo vi uno negrop con unas lindas patas y planchado y me encanto.....ahora si camina o no ni idea!!
      El mio puede ser?????
      [img width=700 height=525]http://img502.imageshack.us/img502/374/paliobv5.jpg[/img]

Comment

Originally posted by VWGOL
        salio medio bardero el comentario , pero bueno ya hubo varios post de este auto, en cuanto a motor es un caño es un 1.8 GM , tal vez un poco antiguo pero bueno por algo se dejo de hacer con el conocido 1.6 16V para que venga este hablando de palios no de R. Por otro lado el interior esta copado y tiene buena calidad de materiales.
        El diseño va en gustos.. yo personalmente me quedo con el viejo HL o el Stile sin desmerecer al nuevo ojo. Tengo un amigo que se lo compro a principios de este año, penso que era un auto enfierrable, despues de averiguar y averiguar no consiguio chip para este auto y tampoco el multiple de escape aunque se consiga . Lo que me parecio flojo es la cilindrada y el consumo, hoy en dia que se esta terminando el petroleo es un altisimo consumo, andando a fondo creo que algo de 4 km / litro hablando de 100% STD!! En aceleracion se la rebusca pero me parece que por ser 1.8 y traer 110 hp podria andar mas eh, bueno me canse de escribir jaa saludos.
        Si si tal cual, no era la idea ni a palos por eso aclaré...

Comment

Bueno aca un user pidio comentarios , pero constructivos no si le dieron o no le dieron al tuo de arriba o de abajo !!
          A mi entender y qe no es poco ya qe soy un fierrero de corazon, ya qe este es mi segundo auto 4cil siempre tuve 6cil y V8, para el auto tiene un exelente confort de marcha, tiene todas las prestaciones qe un auto deberia tener de serie y la gran mayoria no trae, cuando le exigis potencia el auto te la da, no es un auto gastador en ruta, sin ir mas alla el domingo pasado me fui a chascomus qe son 300km desde MDP y me chupe atras de un amigo a 120km y el auto daba por computadora 3.7lt y cuando yo iba por delante marcaba 6.4lt , en si el auto no es gastador salvo en ciudad qe andar por los 10-11lt cada 100km. la tenida del auto es muy buena ya qe doble exelente y MAS con los espirales progresivos. El interior es comodisimo, la apariencia a la vista es hermosa por lo menos a mi gusto, trae butaca regulable en altura y columna de direccion tbn!, computadora de abordo q te marca toda la boludes!, no se qe la verdad qe por la guita qe sale okm no encontras otro auto qe tengo todo lo qe este trae y encima es el mas lindo del segmento por lejos !

ACLARO otra ves no soy fana de fiat , es mas no lo tenia como compra principal, cuando me puse a buscar auto me subi a un 206 full, C3, clio, toyota corolla y me qede con este por lejos !!, porqe no llegaba al corolla jejejejejeje , pero lejos es un exelente auto !!

Comment

Originally posted by martins
            Si si tal cual, no era la idea ni a palos por eso aclaré...
            vos si que sabes de FIERROS

Comment

miren mi viejo tiene un siena g3 1,8 con todas las boludeces y la verdad es un autazo se fue al sur y 0 drama, de 10 todo y el andar es muy bueno y una exceletne terminacion tiene, no hace ruido a plastico y es muy comodo!

a lo que me refiero que el interior es todos iguales, y el motor lo unico que cambia es que es 105cv contra 110cv que tiene el 1.8R

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                miren mi viejo tiene un siena g3 1,8 con todas las boludeces y la verdad es un autazo se fue al sur y 0 drama, de 10 todo y el andar es muy bueno y una exceletne terminacion tiene, no hace ruido a plastico y es muy comodo!

a lo que me refiero que el interior es todos iguales, y el motor lo unico que cambia es que es 105cv contra 110cv que tiene el 1.8R
                el R tiene los tapizados diferentes , los relojoes son diferentes la consola central es diferente, y aparte trae el stereo MP3 integrado !!

Comment

Gracias a todos los quer aportaron, le voy a meter no mas, la verdad que el auto me encanta.

Saludos.

Comment

Si quieren ya lo pueden cerrar a este post, ya tome la desicion

Comment

A los detractores del palio R les cuento que fiat optó por el 1.8 y así mismo resalta las cualidades de este motor que son de excelentes performances, como recuperaciones rápidas, ecepcional torque a bajas vueltas, aceleracion, confiabilidad etc, cosas que por ahí el 1.6 16v no daba !!

Por otro lado al ignorante que dice que mal le queda el aleron y los espejos color grises quiero decirle que no tiene ni idea de nada, justamente es la tendencia actual utilizar partes de este color, si no fijate de que color tiene las molduras de costado y paragolpe el bmw compact de los últimos !!

Después dicen que poca potencia por los 110cv, pero si el motor es 8 valvulas cuantos caballos querés ?? Si no fijate que la carreta del gol gti G2 con un motor 2.0 tenía 112 cv, entonces de que estamos hablando ??

Comment

Originally posted by Toreto
                        A los detractores del palio R les cuento que fiat optó por el 1.8 y así mismo resalta las cualidades de este motor que son de excelentes performances, como recuperaciones rápidas, ecepcional torque a bajas vueltas, aceleracion, confiabilidad etc, cosas que por ahí el 1.6 16v no daba !!

Por otro lado al ignorante que dice que mal le queda el aleron y los espejos color grises quiero decirle que no tiene ni idea de nada, justamente es la tendencia actual utilizar partes de este color, si no fijate de que color tiene las molduras de costado y paragolpe el bmw compact de los últimos !!

Después dicen que poca potencia por los 110cv, pero si el motor es 8 valvulas cuantos caballos querés ?? Si no fijate que la carreta del gol gti G2 con un motor 2.0 tenía 112 cv, entonces de que estamos hablando ??
                        lo tuyo es impecable

Comment

Originally posted by gabi1478
                          el R tiene los tapizados diferentes , los relojoes son diferentes la consola central es diferente, y aparte trae el stereo MP3 integrado !!
                          El siena tambien trae intregado, pero que tiene que ver los tapizados me refiero a la terminacion y calidad de plasticos papi

aca te dejo 2 fotos del auto de mi viejo, el interior lo destacaba x la calidad de terminacion y tiene 35.000 y nada de ruidos

Comment

Originally posted by Toreto

si la verdad que es tan pero tan buen motor que solo lo ponen para el mercosur. Para Europa le siguen dando el 16v (que paradojicamente se fabrica en Argentina y se exporta el 100% de la produccion). Fijate vos. Que boludos estos europeos que compran ese motor con tantas valvulas al pedo que se fabrica aca por sudacas.

Y lo de de VW, ya se sabe.... Larga vida al Motor AUDI.

todo esto se llama MERCOSUR. nada mas,

Comment

Originally posted by Pablo_scr
                              Si quieren ya lo pueden cerrar a este post, ya tome la desicion

Suerte loco

Comment

Working...
                              X