Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 2008 1.8R que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Palio 2008 1.8R que opinan?

dale para delante!! compralo q es una nave, va ami me encanta

Comment

Originally posted by >PABLO<
      Alguien sabe en que precio ronda maso menos?..3 Puertas.
      ahora aumento creo qe esta en 49 lucas con gastos incluidos

Comment

Originally posted by Ellobo
        Si me decis que es un KA Tatoo y le sacas la calco grasa si, pero a este sacarle la calco no da. Le sacas la esencia.
        Si me decis que es un iava o un sorpasso te lo acepto con motores de pocos cm3 volaban......pero este 1,8 en 402 mts no baja los 17 segundos como viene de fabrica y el ka tatoo asi gracioso y todo como se lo ve mete 17,10 alto y con tazitas ........quisiera saber si el palio R los mete para mi no pierde ninguna esencia sacandole esa calco y ese aleron y espejos que nose a quien se le ocurrio pintarlo de gris

Yo le sacaria la calco y los espejos y aleron o negro o color carroceria pero esas combinaciones me hace acordar al gol top

Sacando esos detalles el palio nuevo me gusta

Salu2

Comment

Yo lo compraria sin dudar, esta muy simpatico el auto, esta bien que no es un pura sangre, pero tiene mucho confort, mucha facha, y a pesar de todo debe acelerar bien.
          Viene muy completo, lo unico criticable es el color de los espejos y aleron, sacando eso de lado, me encanta.

El otro dia vi andando por honorio pueyrredon a arielcastillo74 y la verdad que es palio tiene mucha facha.

Dale para adelante. SHIK SHIK PARA EL PALIO

Comment

Originally posted by Mpfi
            Yo lo compraria sin dudar, esta muy simpatico el auto, esta bien que no es un pura sangre, pero tiene mucho confort, mucha facha, y a pesar de todo debe acelerar bien.
            Viene muy completo, lo unico criticable es el color de los espejos y aleron, sacando eso de lado, me encanta.

El otro dia vi andando por honorio pueyrredon a arielcastillo74 y la verdad que es palio tiene mucha facha.

Dale para adelante. SHIK SHIK PARA EL PALIO
            otra cosa que no me gusta es que las ventanillas traseras no se abren... o sea, ni siquiera pivotantes... (para la version 3p)

Comment

Originally posted by yeyoso
              Si me decis que es un iava o un sorpasso te lo acepto con motores de pocos cm3 volaban......pero este 1,8 en 402 mts no baja los 17 segundos como viene de fabrica y el ka tatoo asi gracioso y todo como se lo ve mete 17,10 alto y con tazitas ........quisiera saber si el palio R los mete para mi no pierde ninguna esencia sacandole esa calco y ese aleron y espejos que nose a quien se le ocurrio pintarlo de gris

Yo le sacaria la calco y los espejos y aleron o negro o color carroceria pero esas combinaciones me hace acordar al gol top

Sacando esos detalles el palio nuevo me gusta

Salu2
              me parece qe hay gente qe no entiende muy ben castellano , estamos hablando de el auto en si no si hace 1 mas o menos, cuando subas a uno y lo manejes habla !! y te lo dice alguien qe no daba ni 5 por fiat, el R es un placer manejarlo

Comment

Originally posted by gabi1478
                me parece qe hay gente qe no entiende muy ben castellano , estamos hablando de el auto en si no si hace 1 mas o menos, cuando subas a uno y lo manejes habla !! y te lo dice alguien qe no daba ni 5 por fiat, el R es un placer manejarlo
                Yo hablo y leo castellano lo mas bien.........yo le conteste a ariel porque me parece que no pierde la esencia "entiendo esencia como una version deportiva o especial" al sacarle una calco y que el tatoo que lo nombró asi inofensivo y todo de abajo le esta a la par el 1.6.....

Y si lees bien lo que dije en mis posts encontraras palabras como "esta mejor terminado que en otras epocas de fiat" "el auto me gusta" lee bien todo el post y no un pedazo

Conteste el tema de "la esencia" mas esencia pierde una 16s y un mi16 al sacarle las llantas originales que sacarle una calcomania un palio r y pintarle las piezas grises que a "A MI GUSTO" le quedan muy mal................

Salu2

Comment

yo haria el cambio sin pensarlo un segundo siquiera

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                    Felicitaciones! Si es lo que querias leer, porque el titulo del post no tiene absolutamente nada que ver con tu respuesta, pero si necesitabas contarle al mundo que le diste a un palio R Vamos!!!! Yupi!!!!! Como anda el swift.... Listo? contento?
                    No capo, nada que ver, de hecho ni siquiera tengo el SS ya, pero bueno si tuviste un auto que iba bien lo comparás con ese, que querés que te diga?? que es un misil?? te repito, ya no tengo el auto, simplemente no me parece nada del otro mundo el 1.8 R en cuanto a motor, a favor te puedo decir que el otro día venía por la autopista y venía un Palio a 2 gambitas tranquilo y ni se mosquiaba, y ni siquiera era el 1.8...

Comment

es un cambio bueno aparte tiene mucha facha el auto ,mas como lo deje a gusto uno , yo te diria q lo aprobeches esas oportunidades no se dan todos los dias. saludos

Comment

Bueno gracias por las opiniones, me vienen de 10, voy a ver si le meto para adelante.

Con respecto al palio 1.8R baja los 17 segundos en 402 metros, alto como viene y con el escape original

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                          Es un G3 o un G4 , ojo que yo tengo un G4 1.8R , igualmente hice el mismo cambio que vos, me baje de un scr y me subi al palio y sacando que en el scr apretaba un botoncito rojo y se teletransportaba el cambio de auto fue 100% satisfactorio.

Compralo, no te vas a arrepentir
                          no entendi lo que me preguntaste, pero si es un G4, es el palio 2008. 5 puertas

Ariel vos sos moderador del clubdelpalio no??

Comment

emm yo vi uno negrop con unas lindas patas y planchado y me encanto.....ahora si camina o no ni idea!!

Comment

Originally posted by martins
                              Lo saqué a pasear por Marquez cuando tenía el SS GTI, le daba fácil...yo ni le quería tirar, pero era muy irrespetuoso el dueño...de facha tampoco me gusta.
                              salio medio bardero el comentario , pero bueno ya hubo varios post de este auto, en cuanto a motor es un caño es un 1.8 GM , tal vez un poco antiguo pero bueno por algo se dejo de hacer con el conocido 1.6 16V para que venga este hablando de palios no de R. Por otro lado el interior esta copado y tiene buena calidad de materiales.
                              El diseño va en gustos.. yo personalmente me quedo con el viejo HL o el Stile sin desmerecer al nuevo ojo. Tengo un amigo que se lo compro a principios de este año, penso que era un auto enfierrable, despues de averiguar y averiguar no consiguio chip para este auto y tampoco el multiple de escape aunque se consiga . Lo que me parecio flojo es la cilindrada y el consumo, hoy en dia que se esta terminando el petroleo es un altisimo consumo, andando a fondo creo que algo de 4 km / litro hablando de 100% STD!! En aceleracion se la rebusca pero me parece que por ser 1.8 y traer 110 hp podria andar mas eh, bueno me canse de escribir jaa saludos.

Comment

ese palio rojo se zarpa en facha..........

Comment

Working...
                                X