Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo

Que tal muchachos, bueno me compre un ie y le saque el multiple de escape con el turbo y todo para cambiar juntas y soportes bue etc, el turbo no es el original, es un ihi pero otro jeje es de un alfa creo, es la version racing y trae un ihi de fabrica pero este es otro modelo, y tiene estos numeros, creo que este es el de parte 46432131 y despues tiene otro 20246x, uqe ni idea, me los paso mi hmno por tel porque ahora estoy en bs.as, la cosa es si alguien me puede llegar a decir algunas especificaciones y hasta que presion le puedo dar sin que se rompra el turbo??. Bueno muchas gracias.

Re: Turbo

te tiro asi al voleo

lo trae el alfa 146 del 99 al 01
    motor2.0
    y algunos mas viejos 1.9
    tambien lo traia el lancia dedra

el part number es :vl8
    el turbo es rhb53r

Comment

sos un grande eh!!! el part number es como decis, groso!!! si alguien tiene algunos otros datoss muchas gracias!!.

Comment

yyy alguien que se le ocurra hasta que presion le puedo dar al ihi??? el motor esta echo a nuevo y tiene forjados asique por ese lado no creo que haya problemas

Comment

20 psi para q ande fuerte y te dure

Comment

mierda.... 20 psi son algo asi como 1.3 kg... linda presion eh... va a volar lindo el IE

Comment

si esta con la iny original, no te conviene darle mas de 1,2 porque se queda sin morfi.

Saludos

Comment

20 psi?? le doy eso ehh jaja vamos a ver si llego a la esquina, tiene la inyeccion original pero tengo 1 chip echo que lo tenia un amigo en su ie y andaba bastante bien voy a probar si veo que se queda sin morfi le bajo la presion, mi mayor preocupacion era el tema de que si el turbo se banca esa presion porque no lo veo muy cojudo, pero parece que si

Comment

CAMBIASTE EL 1.8 16V POR EL UNITO T?? BIEN AHI, SUBITE FOTOS DESPUES
                  ME QUEDE PENSANDO, QUE FIERRO... EL TIPO LA ROMPIA TAMBIEN TE FELICITO ANDAS A PATA

Comment

no no, el tipo 16v se lo quedo mi hermano como se volvio a neuquen y no pudimos partir el auto a la mitad jajaj conseguimos un ie y me lo quedo yo

Comment

ZARRRPADO PAPA, SE LA DAS A TU HNO AHORA NO?? JAJAJ, T FELICITO DEVUELTA

Comment

jeje gracias, no see como andaran, supongo que para la semana que viene no, la otra estara andando y si hay el viernes picadas en la isla lo llevare a ver que hace.
                        Entonces cerramos en 20 psi?? jeje

Comment

Con 1.3 bar sabés cuanto te va a durar el turbo no ? Va a entrar a consumir aceite a lo loco e incluso te lo va a escupir por el caño de escape, luego se queda sin aceite el motor, vos lo seguís cagando a palos y depués lo fundís, así es la historia.

Comment

dale 1.2 como muuuucho porque para mi la fundis al toque la turbina, y te conviene cambiar inyectores y chipiarlo.

Comment

ok, voy a empezar probando con 1 entonces... y si veo que va bien le subo un poquito mas

Comment

Working...
                              X