Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Turbo
Que tal muchachos, bueno me compre un ie y le saque el multiple de escape con el turbo y todo para cambiar juntas y soportes bue etc, el turbo no es el original, es un ihi pero otro jeje es de un alfa creo, es la version racing y trae un ihi de fabrica pero este es otro modelo, y tiene estos numeros, creo que este es el de parte 46432131 y despues tiene otro 20246x, uqe ni idea, me los paso mi hmno por tel porque ahora estoy en bs.as, la cosa es si alguien me puede llegar a decir algunas especificaciones y hasta que presion le puedo dar sin que se rompra el turbo??. Bueno muchas gracias.Tags: None
-
Re: Turbo
20 psi?? le doy eso ehh jaja vamos a ver si llego a la esquina, tiene la inyeccion original pero tengo 1 chip echo que lo tenia un amigo en su ie y andaba bastante bien voy a probar si veo que se queda sin morfi le bajo la presion, mi mayor preocupacion era el tema de que si el turbo se banca esa presion porque no lo veo muy cojudo, pero parece que si
Comment
-
Re: Turbo
Con 1.3 bar sabés cuanto te va a durar el turbo no ? Va a entrar a consumir aceite a lo loco e incluso te lo va a escupir por el caño de escape, luego se queda sin aceite el motor, vos lo seguís cagando a palos y depués lo fundís, así es la historia.
Comment
Comment