Announcement

Collapse
No announcement yet.

como mantener limpia una saveiro negra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como mantener limpia una saveiro negra

bueno gente en enero me entragan la saverio nose si se acuerda que pregunte si un gol o una saveiro les gustaba
    entonces me decidi hable con mi viejo y me saco una saveiro 2008 la edicion limited en color negro
    pero la pregunta va xq tubimos un golf 2007 color negro y ya estaba medio rayadito y era nuevito pero era xq nunca supimos lavarlo

demen los consejos necesarios para que la camioneta este muy limpia y no rayada

Re: como mantener limpia una saveiro negra

Originally posted by forna racing team
    bueno gente en enero me entragan la saverio nose si se acuerda que pregunte si un gol o una saveiro les gustaba
    entonces me decidi hable con mi viejo y me saco una saveiro 2008 la edicion limited en color negro
    pero la pregunta va xq tubimos un golf 2007 color negro y ya estaba medio rayadito y era nuevito pero era xq nunca supimos lavarlo

demen los consejos necesarios para que la camioneta este muy limpia y no rayada
    Shampoo para autos (el q mas te guste) una buena esponja q no este reseca, un buen trapo de piso q no se despeluce ni demas giladas (lo conseguis en cualquier estacion de servicio), luego del secado, un poquito de lustrador (el q mas te guste/puedas en lo posible 3M) usalo con estopa y sobre todo, lavarlo en lo posible cuando no haya mucho sol, ya q te deja manchas x todos lados. Asi lavo yo el Fiesta de mi viejo q es negro y queda jamon del medio . Cuando la tengas y le hayas dado el primer "amor" manda fotos . Saludos!

Comment

Originally posted by colo_8788
      Shampoo para autos (el q mas te guste) una buena esponja q no este reseca, un buen trapo de piso q no se despeluce ni demas giladas (lo conseguis en cualquier estacion de servicio), luego del secado, un poquito de lustrador (el q mas te guste/puedas en lo posible 3M) usalo con estopa y sobre todo, lavarlo en lo posible cuando no haya mucho sol, ya q te deja manchas x todos lados. Asi lavo yo el Fiesta de mi viejo q es negro y queda jamon del medio . Cuando la tengas y le hayas dado el primer "amor" manda fotos . Saludos!

Ya te lo dijo el amigo
      Ami me encanta un auto negro pero el motivo por el cual no lo compraria es porque se ensucia al toque

Pd: Felicitaciones por la compra y posteate fotos cuando lo tengas

Comment

lamentableme por mas q lo laves con los mejores productos, se va a VER mas la suciedad en un auto de color negro q en cualquier otro, no es q se va a ensuciar mas sino q SE VA A VER MAS... es una lastima porq la saveiro, q si no me equivoco la q decis vos tiene la trompa del POWER, en negra es BELLISIMA!! suert capo q brille a mas no poder

Comment

y miraa, para que no te quede toda rayada por el trapo lo primero que tenes que hacer es no llevarla al lavadero!!!! jaja posta que les chupa un huevo y te la rayan toooda!

como dijeron arriba, shampo de auto, y trapito nuevo y amor!

subite unas fotelis!

Comment

Yo tengo un gol negro... olvidate a mi me encantaba el color y hoy lo odio... lo lavo 2 veces por semana y siempre lo veo sucio ni hablar si en algun momento tenes que andar en una calle de tierra pero para tenerlo lo mejor posible... nunca... pero nunca en un lavado con rodilos... siempre lavarlo a mano... lo primero es abundante agua a presion para sacarle toda la tierra... despues un buen jabon y importantisimo secarlo muy bien! nunca al sol porque queda marcado

Comment

shampo con ph neutro, esponja y para secar un trapo de microfibra y cada tanto abrillantador y cera.

pd: todos los autos se rayan iguales, yo a la eco cada dia la veo mas rayada, pero es el color, el blanco se raya igual pero no se nota

Comment

Originally posted by guille18
                shampo con ph neutro, esponja y para secar un trapo de microfibra y cada tanto abrillantador y cera.

pd: todos los autos se rayan iguales, yo a la eco cada dia la veo mas rayada, pero es el color, el blanco se raya igual pero no se nota
                ni hablar!! en el negro se nota al toke... y ta bien lo q decis de la cera y el abrillamtador, cada tanto no es para enloqueserce.
                p/d: pero bue.. el q quiere negro q.....

Comment

Para sacarte todas las dudas, aca tenes un muy buen foro que trata del tema
                  http://www.autowax.com.ar

Comment

voy a ser claro, el color negro es el mas choto de todos en cuanto a detalles, el flaco traverso dijo una ves no lo pinto de negro a la fuego por que es un color muy detallista e imaginate cuando estoy caliente, se reflejaria los golpes de mis puños y de mis patadas un grande el flaco !!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      voy a ser claro, el color negro es el mas choto de todos en cuanto a detalles, el flaco traverso dijo una ves no lo pinto de negro a la fuego por que es un color muy detallista e imaginate cuando estoy caliente, se reflejaria los golpes de mis puños y de mis patadas un grande el flaco !!
                      jajaj capas nomas no sabia un grande el falco

Comment

hervi una franela..y curtila mucho .secalo con franela bien curtida. no se raya nada con eso.
                        siempre en la sombra. no le saques la tierra en seco con franela o trampo humedo como hacen los maniaticos
                        porque al negro lo dejas hecho una zebra

Comment

rayar se rayan todos los colores, x mas q lo seques con lo mejor o le pongas el mejor shamphoo. yo tardo horas para lavarlo, con toda la calma y mucha agua, y las rayas se van acumulando con los lavados (y eso q es blanco). mi tio tiene un c3 negro y ya lo lostro un par de veses y ya esta rayado de nuevo

obviamente con cuidados y tratamientos no se raya tan rapido, pero a la larga...

Comment

el color negro cuando esta limpio es el mas lindo, pero es el q mas rapido se ensucia =(

t lo digo por exp!

Comment

USA 2 ESPONJAS.... UNA PARA ARRIBA Y OTRA PARA LA PARTE DE ABAJO...... Y MUUUUUUUUUUCHA AGUA.

Comment

Working...
                              X