Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cambiar espirales y amortiguadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como cambiar espirales y amortiguadores?

    Gente, se vienen las vacaciones, y me voy al sur, asi que el gol no puede ir con plancha, tiene que ir std std. Yo tengo los amortiguadores originales y los espirales, y queria saber si era muy jodido cambiarlos uno mismo. O sea, como lo voy a subir y bajar en el mismo mes, si lo hago yo, me ahorro unos buenos mangos que los podria destinar a otra cosa, como...laburar la tapa.

    Si alguno me puede dar una mano, sea con fotos, explicacion paso a paso o algo asi , me vendria barbaro. Tambien acepto respuestas que digan: es un quilombo, o no te arriesgues y llevalo a alguien que sepa. Yo maña me doy y tiempo me sobra en los fines de semana.

    Ya se que necesito un prensa espiral, y vi este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rramientas-_JM
    creo que por 85 mangos vale la pena, asi ya me queda.

    Bueno espero sus respuestas.
    Gracias TOTALES

    ACLARO, el auto en cuestion es un Gol G4.

  • #2
    Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

    igual despues vas a tener que pisar un taller de alineacion

    Comment


    • #3
      Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

      1º QUE AUTO ES?????

      Comment


      • #4
        Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

        Originally posted by -Fernando-
        1º QUE AUTO ES?????
        me parece que un gol arriba lo dijo

        Comment


        • #5
          Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

          En principio no es dificil, pero yo q vos si no lo hiciste nunca q alguien q al menos lo haya echo un par de veces te de una mano, por las dudas por ahi no apretas bien y se te zafa el espiral y ahi estas listo...

          Comment


          • #6
            Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

            Ni en pedo prenso un espiral con eso.

            Comment


            • #7
              Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

              ojo que esas porongas s eparten o s e safan

              Comment


              • #8
                Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                y sino que otra opcion tengo para prensar los espirales???? o sea fue lo primero que vi y pense que podia funcionar.
                Sigo escuchando/leyendo comentarios!!
                gracias por las opiniones!

                Comment


                • #9
                  Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                  no necesitas un prensa espiral, si tenes los amortiguadores y espirales originales fuera del auto, hacelos armar en un taller q no te van a cobrar nada ya q es una terrible boludes y se tarda 5minutos.

                  fijate q yo explique en mi golf para los delanteros, te dejo el link http://foro.enfierrados.com/index.ph...122#msg1372122
                  y atras terrible boludes, pareceido pero adentro del baul

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                    Originally posted by mkbanas
                    no necesitas un prensa espiral, si tenes los amortiguadores y espirales originales fuera del auto, hacelos armar en un taller q no te van a cobrar nada ya q es una terrible boludes y se tarda 5minutos.

                    fijate q yo explique en mi golf para los delanteros, te dejo el link http://foro.enfierrados.com/index.ph...122#msg1372122
                    y atras terrible boludes, pareceido pero adentro del baul



                    master pero los gol son capsulas tendria que comprar dos manguetas para armar fuera otro jueguitos.....
                    compra un prensa espiral de los buenos y listo, en cualquier casa ferreteria industrial y despues lo llevas a alinear y punto.............

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                      no es nada dificl, hacelo vos, lo unico q ese prensa no esta esa plata ni en pedo.
                      en warnes esta el mismo y te sale $50

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                        Originally posted by El_Ambulanciero
                        no es nada dificl, hacelo vos, lo unico q ese prensa no esta esa plata ni en pedo.
                        en warnes esta el mismo y te sale $50
                        Sep yo lo tengo lo pague esa guita maso menos por san martin, y es seguro, habre desarmado unos 10 amortiguadores y nunca se safo.
                        Si nunca hiciste ese laburo y lo pensas hacer para despues agarrar la ruta yo diria q lo hagas con alguien que tenga nocion de tren delantero. no es dificil son un par de tornillos y un poco de fuerza.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                          Ojo con una cosa: SI TENES LAS MANGUETAS CON LOS CUELLOS CORTADOS, CUNADO QUIERAS PONER LAS CAPSULAS ORIGINALES PARA LEVANTARLO ORIGINAL, NO TE VAN A ENTRAR!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                            lo unico que te digo te puede costar un ojo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como cambiar espirales y amortiguadores?

                              ni te arriesgues,ante todo tu seguridad !!!! , por no querer gastar unos pesos podes perder la vida , la plata va y viene en otro momento lo podes mandar a laburar la tapa ! saludo

                              Comment

                              Working...
                              X