Announcement

Collapse
No announcement yet.

gestor urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gestor urgente

    bue la cosa es asi quiero comprar una bocha , que esta para armar , pero no tiene ni un papele , ni sabe el numero de la patente nada
    queria saber si con el numero de chasis y el numero de motor es posible hacer los pelpas
    y cuanto me va a slair esta joda

  • #2
    Re: gestor urgente

    olvidate

    Comment


    • #3
      Re: gestor urgente

      ponete a buscar otra bolita, porke esa ke vos decis es un problema, empezas y no sabes donde terminas(si es ke algun dia terminas), mientras tanto gastas plata en armar algo ke no sabes si vas a poder usar algun dia y te termina saliendo mas caro ke comprar una con pelpas y arreglarla...

      ya se ke es pesimista mi comentario, pero es asi

      Comment


      • #4
        Re: gestor urgente

        COmo te dijieron, olvidate de eso que es para problemas, un auto sin papeles no sabes la historia que tuvo...

        Comment


        • #5
          Re: gestor urgente

          mira te cuento la boli esta es unas de las que estubo en el programa del ultimo pasajero , y llegaron son papeles por que los extraviaron
          ahora no se si se podran hacer pero lo aberiguare
          por que ya son 2 pibes los que estan con el mismo problema que yo
          ya que la otra bola es igual a esta y tmb participo del ultimo pasajero

          Comment


          • #6
            Re: gestor urgente

            Originally posted by pisterosen4ruedas
            mira te cuento la boli esta es unas de las que estubo en el programa del ultimo pasajero , y llegaron son papeles por que los extraviaron
            ahora no se si se podran hacer pero lo aberiguare
            por que ya son 2 pibes los que estan con el mismo problema que yo
            ya que la otra bola es igual a esta y tmb participo del ultimo pasajero
            Mira capo, una cosa es que este en un estudio de television y otra es que este por la calle o dromo. No se, capaz que la conseguiste re barata pero acordate que lo barato te va a terminar saliendo caro, en caso de que puedas encontrar una solucion satisfactoria te vas a terminar gastando un monton de guita en tramites, etc.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: gestor urgente

              todavia no la compre
              el señor este tiene 5 bochas de las cuales ya vendio 2 y los pibes estan haciedno los papeles y viendo todo
              por que me dijo vos aberigua los papeles y depsues hablamos el precio
              el motor esta completo , solo le falta burro y bateria , le falta el interior completo y todos los vidrios

              Comment


              • #8
                Re: gestor urgente

                Originally posted by pisterosen4ruedas
                todavia no la compre
                el señor este tiene 5 bochas de las cuales ya vendio 2 y los pibes estan haciedno los papeles y viendo todo
                por que me dijo vos aberigua los papeles y depsues hablamos el precio
                el motor esta completo , solo le falta burro y bateria , le falta el interior completo y todos los vidrios
                Esta bien man, es tu desicion, yo solo te doy mi humilde punto de vista.
                Mucha suerte y espero que no te garquen.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: gestor urgente

                  por mas que estubo en la tele si te para la poli no le podes decir mira que esta es la del ultimo pasajero
                  si la bola esta sin pelpas por algo es o justo dio la casualidad d eque perdieron los 3 juntos

                  eso es para quilombos

                  Comment


                  • #10
                    Re: gestor urgente

                    grax a todos por los consejos lo voy a pensar 3 veces , y vere como sigue
                    pero primero voy a ir a verlo , a sacarle los numeros de motor u chasis y depsues a un gestro a ver que peudo hacer con lo que tengo y asi pedrie presupuestos

                    Comment


                    • #11
                      Re: gestor urgente

                      Originally posted by pisterosen4ruedas
                      grax a todos por los consejos lo voy a pensar 3 veces , y vere como sigue
                      pero primero voy a ir a verlo , a sacarle los numeros de motor u chasis y depsues a un gestro a ver que peudo hacer con lo que tengo y asi pedrie presupuestos
                      Mira que los gestores no hacen milagros.....con nro de chasis y motor no te alcanza......el gestor te puede averiguar las patentes.....te puede hacer asesorar sobre si el auto tiene prenda embargos deudas.....pero no te puede inventar los papeles.......yo buscaria otra

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: gestor urgente

                        ESTAN PINTADAS COMO ESTABAN EN EL PROGRAMA??????

                        OLVIDATE ERAN UN ASCO

                        NA COMO DICEN ARRIBA, ANDA BUSCANDO OTRA COSA

                        POR 4800 MI COMPADRE VENDE LA DE EL

                        Comment


                        • #13
                          Re: gestor urgente

                          todo es posible
                          me dijeron que con los numero me chasis y motor se peude sacar el legajo , pero minimo me va a salir $ 2000
                          y si el titular esta muerto ni hablar , asi que esto ya paso , voy a seguir juntando y voy a ver hasta donde llego

                          Comment


                          • #14
                            Re: gestor urgente

                            ya fue eso mira para otro lado

                            Comment


                            • #15
                              Re: gestor urgente

                              olvidate amigo es un quilombo averiguar de un auto q no tiene un papel, no sabes si existe el titular , si tiene deuda prenda o embargo etc , con lo q te gastas en averiguar te podes comprar otra cosa bien .

                              Comment

                              Working...
                              X