Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• compra de saveiro

estoy por comprar una saveiro pero para laburar, no para enfierrarla, y necesitaba si pueden darme su opinion respecto a un par de cosas.

la chata quiero que sea nafta y despues le mando gnc, mod 92 por ej piden entre 12 y 14 lukas, cada modelo mas nuevo sube 1 luka. el tema es que pienso si me conviene comprar una 92 y hacerle el motor y el tren delantero y me queda 0km (gastando 5lukas supongo) o comprar una 96 por ej en 17 o 18 mil y rezar q no le pase nada respecto a mecanica.

espero se entienda mis dudas, sino disculpen y tratare de aclararlas. les agradesco sus respuestas ya que necesito la chata para laburar y no quiero que me deje tirado.

una vez mas muchas gracias, siempre la gente del foro se prende a dar una mano con las dudas de la gente.

Re: compra de saveiro

mira, creo q mas q el modelo pasa x el estado en que se encuentra, en la calle hay de todo. podes encontrar una 92 enterita que no requiere mucha plata como tb una 97 que se fume la vida. yo vendi una 93 hce 2 meses en 15 lucas nafta cn gnc, pero estaba impecable ee i el dueño esta mas que conforme xq x lo q recorrio no encontro nada asi. con esa plata lo use de anticipo y ahora en enero me entregan una 0 km.
    a lo q voy es que en la calle ai d todo, recorrre que vas a encontrar alguna 92 93 que este buena.

dejo una foto de mala calidad con el cel pero buee es la unica que tengo a mano.
    espero q t sirva

Comment

Originally posted by pablito.mpi
      mira, creo q mas q el modelo pasa x el estado en que se encuentra, en la calle hay de todo. podes encontrar una 92 enterita que no requiere mucha plata como tb una 97 que se fume la vida. yo vendi una 93 hce 2 meses en 15 lucas nafta cn gnc, pero estaba impecable ee i el dueño esta mas que conforme xq x lo q recorrio no encontro nada asi. con esa plata lo use de anticipo y ahora en enero me entregan una 0 km.
      a lo q voy es que en la calle ai d todo, recorrre que vas a encontrar alguna 92 93 que este buena.

dejo una foto de mala calidad con el cel pero buee es la unica que tengo a mano.
      espero q t sirva

gracias por la respuesta, y la verdad que estaba hermosa la chata, que linda plancha loko. yo la voy a usar para laburar asi q no se si va a tener plancha. va, un poco si
      te agradesco la opinion, yo me tiro tb por buscar una 93 o 92 y levantarla en lo que haga falta. por lo menos se lo que le hice viste. si esa plata la pongo en diferencia por otro modelo mas nuevo, no se con que me puedo encontrar.
      bueno che, gracias otra vez por la respuesta.

Comment

Mirá, yo tengo un Senda y lo que te puedo decir es lo siguiente:

El motor es re noble, en mal estado o buen estado. Pero hacerlo completo y como se debe hoy en día sale alrededor de 6 lucas. Capaz conseguís alguna que esté buena, y dps de usarla le hacés un cambio de aros, la tapa y una afinada y por 1 luca te queda joya por varios km más.

El tren delantero es medio caquita, aunque barato y fácil de reparar (en comparación con mi Taunus).

El consumo a nafta no es alto, a GNC tampoco debe serlo.

Si ya la comprás con GNC, tené en cuenta que el 99% de los instaladores laburan como el orto. Si pusieron el equipo y lo regularon para que gaste poco, probablemente tenga las válvulas quemadas, carburador agujereado, pistonee a nafta, una cagada. Si podés, comprala sin GNC y dps se lo instalas.
        O mejor todavía, buscá una diesel

O mejor todavía, buscá algo más nuevo y con aire!

Comment

Originally posted by Cristian
          Mirá, yo tengo un Senda y lo que te puedo decir es lo siguiente:

El motor es re noble, en mal estado o buen estado. Pero hacerlo completo y como se debe hoy en día sale alrededor de 6 lucas. Capaz conseguís alguna que esté buena, y dps de usarla le hacés un cambio de aros, la tapa y una afinada y por 1 luca te queda joya por varios km más.

El tren delantero es medio caquita, aunque barato y fácil de reparar (en comparación con mi Taunus).

El consumo a nafta no es alto, a GNC tampoco debe serlo.

Si ya la comprás con GNC, tené en cuenta que el 99% de los instaladores laburan como el orto. Si pusieron el equipo y lo regularon para que gaste poco, probablemente tenga las válvulas quemadas, carburador agujereado, pistonee a nafta, una cagada. Si podés, comprala sin GNC y dps se lo instalas.
          O mejor todavía, buscá una diesel

O mejor todavía, buscá algo más nuevo y con aire!
          gracias por la respuesta cristian, la verdad no crei que salia tanto hacer el motor. se me vino la noche ahora... mi idea es conseguir una y ponerle yo gnc por esos motivos. y bueno voy a ver que hago, muchisimas gracias por la ayuda.
          lo de algo mas nuevo es por cuestion de guita viste, que le vamo a hacer. pero esta buena la idea

Comment

si es 92 con motor varilla te sale algo menos que el audi hacer el tormo

Comment

Originally posted by el toto
              estoy por comprar una saveiro pero para laburar, no para enfierrarla, y necesitaba si pueden darme su opinion respecto a un par de cosas.

la chata quiero que sea nafta y despues le mando gnc, mod 92 por ej piden entre 12 y 14 lukas, cada modelo mas nuevo sube 1 luka. el tema es que pienso si me conviene comprar una 92 y hacerle el motor y el tren delantero y me queda 0km (gastando 5lukas supongo) o comprar una 96 por ej en 17 o 18 mil y rezar q no le pase nada respecto a mecanica.

espero se entienda mis dudas, sino disculpen y tratare de aclararlas. les agradesco sus respuestas ya que necesito la chata para laburar y no quiero que me deje tirado.

una vez mas muchas gracias, siempre la gente del foro se prende a dar una mano con las dudas de la gente.
              Mi consejo es que no le hagas el motor al dope......si hay un motor eterno es el ap 1,6......si te sirve la data un amigo de mi hermano hace años laburo de remis un gacel 1,6 a gnc y recien le hizo motor a los 550 mil kms y lo mataba a palos al pobre

Buscate una entera.....si fuese vos la buscaria a nafta y pondria yo un buen equipo de gnc y bien colocado sobre todo......tren delantero tb son re fuertes a mi en el carat los amortiguadores delanteros duraron mas de 10 años los originales.............

Cuando vez que el motor murio ahi hacelo......porque a veces lo haces y depende quien te lo haga queda peor

Hay enteras y es un auto noble.....busca que encontras

Salu2

Comment

mira,. yo que vos me tiro a una diesel

Comment

Mira yo tengo una 92 motor varillero.. tiene 430.000 km y la verdad que sigue andando y andando y andando ( parece que es a DURACEL jejejejeje) la usa mi viejo a GNC y despues cuando la agarro yo le doy a la nafta para para equiparar... la verdad me tengo que sacar el sombrero... es una chata muy noble.. arranca en frio y calor.. nunca un drama... Se le hace el mantenimiento, cambios de aceites, filtros todo de primera marca. La verdad que es altamente recomendable.

Comment

Originally posted by gastongap
                    mira,. yo que vos me tiro a una diesel
                    pq una diesel?? disculpa la ingorancia pero me gustaria que me des tu opinion.

Comment

Originally posted by Europa 100%
                      Mira yo tengo una 92 motor varillero.. tiene 430.000 km y la verdad que sigue andando y andando y andando ( parece que es a DURACEL jejejejeje) la usa mi viejo a GNC y despues cuando la agarro yo le doy a la nafta para para equiparar... la verdad me tengo que sacar el sombrero... es una chata muy noble.. arranca en frio y calor.. nunca un drama... Se le hace el mantenimiento, cambios de aceites, filtros todo de primera marca. La verdad que es altamente recomendable.
                      gracias por la respuesta, entonces la idea seria buscar y buscar hasta entontrar una chata en buen estado, quizas modelos mas nuvos por ej 95. no? lo voy a tener en cuenta. muchas gracias por tu opinion, espero poder decidirme y tener un poco de suerte en la compra..

Comment

Mi opinion, si tenes pensado como un maximo gastar 17 o 18 lucardis, agarra y comprate una 92' y con el resto de la guita hacela lo mas nueva posible, de ultima es para laburar y como vos dijiste, si optas x un modelo mas nuevo no sabes con q te podes encontrar, en cambio asi, ya la tenes lista y sabes q esta 0 metro xq la hiciste vos. Saludos.

Comment

Originally posted by colo_8788
                          Mi opinion, si tenes pensado como un maximo gastar 17 o 18 lucardis, agarra y comprate una 92' y con el resto de la guita hacela lo mas nueva posible, de ultima es para laburar y como vos dijiste, si optas x un modelo mas nuevo no sabes con q te podes encontrar, en cambio asi, ya la tenes lista y sabes q esta 0 metro xq la hiciste vos. Saludos.
                          claro, esa es la idea... pero buen, mas arriba me dijeron que hacerle el motor sale muucha mas guita de lo que creia, asi que voy a ver. muchas gracias por la opinion. un saludo.

Comment

Working...
                          X