Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion clio DCI (turbo diesel)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

    el mio tenia mas de 140.000 y nunca jodio ni la turbina ni nada... al contrario andaba cada vez mejor

    Comment


    • #32
      Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

      Ese motor tiene mucha compresion, algunos problemas tienen, yo buscaria otra cosa o el motor mas viejo ese si es un CAÑON por ser diesel, ademas de tener una banda de autonomia no se rompen.
      Ese 1.5 dci es de lo peorsito de renault fijate los 19, las express, las traffic , rodeos estan andando todavia sin ningun problema. Sino la otra que queda es buscar algun buen VW con motor audi diesel o algun peugeot pero queda a criterio de cada uno eso, saludos.

      Comment


      • #33
        Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

        Es un cañito...realmente me sorprendio ese auto.

        Comment


        • #34
          Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

          Anda muy bien, yo le corri a uno una vez con el Uno.

          A ese loco a las dos semanas se le rompio, por el gas oil de mierda que le echó

          Comment


          • #35
            Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

            Originally posted by gusta
            Todo barbaro .. pero todos los que tienen un auto turbo diesel andan a fondo para todos lados en la ruta / autopista son unos locos de mierda y despues el auto se rompe y el auto es una cagada...

            Yo durante 4 años, o durante 120.000 km que fue lo que le hice duante esos 4 años, viaje siempre con el 405 a un promedio de 160 km/h (era turbo diesel) y recien el ultimo tiempo, habia empezado a perder un poquito de aceite el turbo, el auto tenia 250.000 km ya, la verdad que de ese coche me quedaron los mejores de los recuerdos...
            Ahora me gsutaba la idea del clio DCi pero con esos comentarios que leo voy a averiguar mejor... porque el coche lo quiero para trabajar, y hacerle muchos km, y no quiero en 80 o 90.000 lkm tener que hacer un motor..

            Salu2s

            Comment


            • #36
              Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

              Los dci por comentarios de gente que lo tiene son un caño, y anda muy en ciudad es muy agil, casi no te das cuenta que es diesel, obviamente depende del trato que tenga el coche son los km que va a aguantar, no es lo mismo llevarlo a fondo todo el dia que andarlo tranquilo, aparte no deja de ser diesel!

              lo que si te puedo asugarar que tuve un clio 1 diesel 1.9 y por experiencia propia te digo que son un caño, con un tanque hacia en ruta 800 kilometros nunca me dejo a pata y andan muy bien por ser diesel, lo ponia a 120-130 todo el viaje y se la rebancaba, lo vendi con 130 mil y estaba nuevo el motor
              si me tuviera que comprar otro diesel buscaria ese mismo o si queres algo mas moderno el clio II fase una que son 2000,2001 motor 1.9 y andan igual de bien

              Comment


              • #37
                Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

                tengo un amigo q vende uno PRIVILEGE el mas full de todos si te interesa avisame esta MUY bueno, la verdad q el unico problema q tienen esos autos es el gasoil de mierda q se vende...

                Comment


                • #38
                  Re: opinion clio DCI (turbo diesel)

                  yo me buscaria un diesel vw, mas confiable

                  Comment

                  Working...
                  X