Desde Ya, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto nuevo, algunos problemas..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Auto nuevo, algunos problemas..
Bueno les cuento que me compre un 147 modelo vivace, con carburador de uno, y pistones de uno, el auto por fuera esta hermoso, lo unico que tiene algunas picaduritas en los pasaruedas. Como lo compre, lo mande a el chapista, a que se los arregle. Necesito que me den algun consejo, en el mantenimiento de los pasaruedas, o si se los puede pintar con algun producto para que no me suceda esto nuevamente.
Desde Ya, muchas gracias.Tags: None
-
Re: Auto nuevo, algunos problemas..
guardaplast es la solucion.. pero como dijeron arriba, si lo bajas toca en absolutamente todos los desniveles del piso que agarres.. es la unica contra.. pero bueno, a que se pique el coche, prefiero eso...
ojo que no es solo que toque, sino que los partis a cada rato xq son de fibra.. y salen 60p cada uno..
Comment
-
Si el gaurdaplast parece la unica solucion, por que me djiieron que lo pinte con protec a el agua, y no c nunca via nadie que los pinte con eso.
Igual el auto no esta muy bajo de adelante, la coma esta a el ras del bueche, no queda por dentro
Comment
-
Originally posted by crisgregoSi el gaurdaplast parece la unica solucion, por que me djiieron que lo pinte con protec a el agua, y no c nunca via nadie que los pinte con eso.
Igual el auto no esta muy bajo de adelante, la coma esta a el ras del bueche, no queda por dentro
jejej chiste
el guardaplast hace que se te pudra mas facil lo que es el final del piso y los zocalos adelante, ya que la tierra que pasa para arriba de el y se humedece por X causa, nunca se seca y queda trabajando siempre
te los puede decir cualquier chapista a eso
limpialos bien y mandale protec al agua(sub carroceria acuoso se llama) daselo con la pistola que viene para pasarlo, conseguite alguna prestada
la mayoria de los autos traen eso en los pasaruedas y en la parte de adentro del guardabarro
espero te sirva la data salu2
Comment
-
Originally posted by SEBLARseguro que nunca viste a nadie? los zocalos de tu auto a que no sabes que tienen??
jejej chiste
el guardaplast hace que se te pudra mas facil lo que es el final del piso y los zocalos adelante, ya que la tierra que pasa para arriba de el y se humedece por X causa, nunca se seca y queda trabajando siempre
te los puede decir cualquier chapista a eso
limpialos bien y mandale protec al agua(sub carroceria acuoso se llama) daselo con la pistola que viene para pasarlo, conseguite alguna prestada
la mayoria de los autos traen eso en los pasaruedas y en la parte de adentro del guardabarro
espero te sirva la data salu2
Gracias por la data!!
Comment
-
Portec / prtotex no se como es o pintura bajo carroceria y listo si lo lavas con hidro no le des mucha rosca... hay q mantenerlo eh eso si...
Guardaplast ni se te ocurraa es una mierda junta mas barro q si no lo tuviera y si lo bajas lo tenes q sacar.
Comment
-
Originally posted by crisgregoBuenisimo muchachos...!! Voy a hacer eso..Ya el martes supongo que me entregan el auto reparado.
Ahora despues de las vacas se viene los fierros!!!No me aguanto mas
Comment
-
para que no se te pudra la chapa tenes que pintarla de nuevo con anticorrosivo que es el tratamiento que en sevel no le puesieron a los fiat y que todos los autos del modelo 92 o 94 para arriba lo tienen en todas las marcas... menos fiat cuando estaba sevel ...
Comment
Comment