Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mesa de trabajo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mesa de trabajo
Hola muchachada, les comento que quiero hacer una mesa de trabajo que aguante golpes, varios liquidos y demas... algo que aguante, y como la voy armar yo quiero que me digan que tipos de materiales puedo y me recomiendan usar, maderas y gomas, etc... si tiene alguna foto o grafico o cualquier cosa para empesar se los agradeceria... Muchas graciasTags: None
-
Re: Mesa de trabajo
Originally posted by Fabriaehacete una estructura de perfiles L, y el lugar donde apoyarias las cosas hacelo de una tabla de madera de un buen espesor, y lo mismo si queres el tipico estante de abajo. con unas tablas de madera.
nosotros hasta dos motores completos 6 cili nos aguanto la mesa y esta construida de la forma que explicas vos
Comment
-
Originally posted by Fabriaehacete una estructura de perfiles L, y el lugar donde apoyarias las cosas hacelo de una tabla de madera de un buen espesor, y lo mismo si queres el tipico estante de abajo. con unas tablas de madera.
Comment
-
Estructura de ángulo de 2"1/2 x 3/16 o 1/4 mínimo, "mesa" con una madera de Petiribí, Lapacho, o cualquier madera bien dura y que esté estacionada (sino es lo mismo que poner chicle, porque se deforma toda), aguanta hasta un ataque de rabia del increible hulk, si la revestís con una goma industrial arriba te dura toda la vida.
Comment
Comment