Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta plancha en mi auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta plancha en mi auto

    Les hago una consulta, aparte de haber le puesto amortiguador y espiral todo pra dejarlo bajo, que mas tengo que modificar de lo que es direccion para q el auto quede joya, porque veo que el auto se desalinea bastante rapido? saludossss

  • #2
    Re: Consulta plancha en mi auto

    da mas detalles auto, cuanto lo bajaste etc..

    Comment


    • #3
      Re: Consulta plancha en mi auto

      Es un astra y los baje como hace 6 meses, le puse amortiguadores sadar bastago corto con espirales rm competicion pero lo que veo es que simpre tengo problemas con la alienacon , nunca me queda joya, y si me queda bien me dura poco

      Comment


      • #4
        Re: Consulta plancha en mi auto

        q pedaso de verga tenes... JAJAJ al mio lo baje y todabia no lo alinie...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta plancha en mi auto

          lo mejor que podes hacer es consultar con un buen alineador busca en la lista de talleres

          Comment


          • #6
            Re: Consulta plancha en mi auto

            Originally posted by cristian_449
            Es un astra y los baje como hace 6 meses, le puse amortiguadores sadar bastago corto con espirales rm competicion pero lo que veo es que simpre tengo problemas con la alienacon , nunca me queda joya, y si me queda bien me dura poco

            es raro, proba con un buen alineador y balancealo tambien, saludos....

            Comment


            • #7
              Re: Consulta plancha en mi auto

              Por el conjunto que le pusiste no creo que este tan bajo como para que le den comba a las ruedas, es un error del alineador entonces........llevalo a otro lugar. saludos

              Comment

              Working...
              X