Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension gol 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension gol 3

    hola baje mi gol 3 y la verdad no lo siento bien el auto(esta muy bajo ) ,,no lo veo estable ,,no se q es y no quiero gastar devuelta plata al pedo,,no se si me lo dejaron muy blando o q ,pero no me va? alguno le paso ?es como q no esta trabadita la suspension,tengo todo nuevo bujes todo ,,si osi es por la suspension
    gracias

  • #2
    Re: suspension gol 3

    cambiaron los amortiguadores? alinearon?

    Comment


    • #3
      Re: suspension gol 3

      si me cambiaron los amortiguadores ,,los espirales me modificaron la mangueta y cortaron porq esta muy bajo .... lo hice en julio suspension

      Comment


      • #4
        Re: suspension gol 3

        Originally posted by jjcibeira
        hola baje mi gol 3 y la verdad no lo siento bien el auto(esta muy bajo ) ,,no lo veo estable ,,no se q es y no quiero gastar devuelta plata al pedo,,no se si me lo dejaron muy blando o q ,pero no me va? alguno le paso ?es como q no esta trabadita la suspension,tengo todo nuevo bujes todo ,,si osi es por la suspension
        gracias
        Qué le hicieron? Qué tan bajo está? (Muy bajo no sirve para darnos una idea)

        Te toca en todos lados por eso decís que está blandito?

        No entiendo... espero puedas ampliar más así te podemos ayudar.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: suspension gol 3

          esta muy bajo la rueda adentro del guardabarro ,,lo q me pasa es q cuando voy rapido no es estable se me mueve un poco ,,tengo q ir acomodando la direccion,,y encima me rebota un poquito

          Comment


          • #6
            Re: suspension gol 3

            Originally posted by jjcibeira
            esta muy bajo la rueda adentro del guardabarro ,,lo q me pasa es q cuando voy rapido no es estable se me mueve un poco ,,tengo q ir acomodando la direccion,,y encima me rebota un poquito
            Que te rebote es normal, al tenerlo tan bajo tiene que estar duro.

            Si se te mueve un poco tenés que llevarlo a alinear, quizás está mal de combas y desalineado, por eso lo sentís así.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: suspension gol 3

              mira lo lo lleve a alinear ,pero puede ser q tengas razon porq si doblo exigido chiya ,,bueno voy a probar con eso gracias

              Comment


              • #8
                Re: suspension gol 3

                es raro por que si el auto esta inestable es problema de alineacion, ahora si rebota porque es que no tiene mucho recorrido el espiral y quedo prensado, pero es normal despues con el andar se acomoda, y tendria que estar mas que estable y mejor andar rutero, por el poco despegue del auto, llevalo alinear, y sino anda a 40 km y solta el volante para ver si es problema de alineacion o te tira para aun lado, saludos........

                Comment


                • #9
                  Re: suspension gol 3

                  El rebote es normal sino te pegaria contra el piso el auto, pero seguramente esta desalineado por lo q decis,

                  y si no volve a donde lo bajaron y llevalos a dar una vuelta para q lo vean

                  Comment


                  • #10
                    Re: suspension gol 3

                    si para mi con el tiempo se acomoda

                    Comment


                    • #11
                      Re: suspension gol 3

                      Originally posted by Bustrack
                      si para mi con el tiempo se acomoda

                      Comment


                      • #12
                        Re: suspension gol 3

                        fuiste devuelta a julio,a preg que onda???

                        anda devuelta y anda a probarlo con eze ( el sopeti )

                        y te va a decir que puede llegar hacer...!!,y si fue un problema de el ,no te va a dar 500 vueltas!

                        y con lo del rebote... anda acostumbrandote o subilo



                        Comment


                        • #13
                          Re: suspension gol 3

                          Habla con los que te hicieron la suspencion ,ellos saben bien como es la cosa

                          Comment

                          Working...
                          X