Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta problema con la direccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta problema con la direccion

    tengo una duda cuando voy en el auto y ando por calles con inperfecciones y paso por ellas el volante se sacude , osea se mueve a ambos lados,que podria ser que me haga eso

  • #2
    Re: Consulta problema con la direccion

    los precap master, chequea tambien los extremos, generalmente son los precap, pero ojo las cremalleras tienen unos bujes de plasticos que toman juego, por eso a veces se cambia la cremallera, sacale un fuelle a la cremallera que debe tener un precinto o abrazadera de chapa y que un amigo gire la rueda y vos mira el precap, saludos...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta problema con la direccion

      una vez me paso, era que se habian aflojado las tuercas de la cremallera

      Comment


      • #4
        Re: Consulta problema con la direccion

        no se que auto es pero revisa el acople de la barra de direccion y la caja

        Comment


        • #5
          Re: Consulta problema con la direccion

          Osea que si tengo juego en la cremallera tengo que cambiarla entera?

          Comment


          • #6
            Re: Consulta problema con la direccion

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            los precap master, chequea tambien los extremos, generalmente son los precap, pero ojo las cremalleras tienen unos bujes de plasticos que toman juego, por eso a veces se cambia la cremallera, sacale un fuelle a la cremallera que debe tener un precinto o abrazadera de chapa y que un amigo gire la rueda y vos mira el precap, saludos...
            idem!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta problema con la direccion

              Originally posted by cristian_449
              Osea que si tengo juego en la cremallera tengo que cambiarla entera?
              no chabon, las cremalleras se reparan.

              busca caja de direcciones en paginas amarillas y listo, yo repare la del corsa (direccion mecanica) x 40 mangos.

              de ke zona sos¿

              Comment


              • #8
                Re: Consulta problema con la direccion

                Soy de zarate y la mia es hidraulica, me va a salir mas caro no?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta problema con la direccion

                  Originally posted by cristian_449
                  Soy de zarate y la mia es hidraulica, me va a salir mas caro no?
                  ah, no conozco x ahi.

                  calculo ke un pokito mas si

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta problema con la direccion

                    Nose en tu auto pero en los 405 se cagan los bujes de la caja......a mi me hacia lo mismo.....al yeyo de mi hermano tb.........reparar la direccion te sale desde 350 hasta 500 o mas la hidraulica depende en donde lo haces y el auto......

                    Te recomiendo no pagar mas de 400 maximo........a mi la hidraulica me salio eso como barato 350......quedo de 10

                    Es un dolor pagarla pero bue.......no hay otra

                    Salu2

                    Comment

                    Working...
                    X