Announcement

Collapse
No announcement yet.

papeles... ayuda urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • papeles... ayuda urgente!

    buenas! tengo un auto en mira,pero tiene el 08 firmado y no tranfirio
    ahora q quilombo tengo q hacer?va q opciones por hacer hay?

    y otra cosa mas,alguna manera para ver q no sea melliso el auto?o estoy inventando algo.
    espero q me ayuden gente

  • #2
    Re: papeles... ayuda urgente!

    No hay problema, si esta el 08 firmado pero no vencido transferis sin problemas, ahora si esta vencido el 08 tenes q pagar una multa.
    Para ver si es mellizo como decis, tenes q pedir un informe de dominio en el Registro de La Propiedad Automotor..
    De todas maneras subi el dominio q aca alguno te lo averigua...

    Comment


    • #3
      Re: papeles... ayuda urgente!

      el problema es asi, era de una mujer el auto y se lo compro el dueño actual,hicieron un 08 firmaron todo(osea esta todo lleno el 08),y el no tranfirio.ahora si lo compro me hace otro 08(del comprador actual a mi),como hago?2 tranfenrencias tengo q hacer? o alguna otra manera?

      gracias gente

      Comment


      • #4
        Re: papeles... ayuda urgente!

        mientras no este vencido, no hay drama, pero antes que nada, haganle la verificacion policial, siempre va a cargo del vendedor, sin eso no lo podes transferir a tu nombre

        Comment


        • #5
          Re: papeles... ayuda urgente!

          Originally posted by 128CARRERA
          el problema es asi, era de una mujer el auto y se lo compro el dueño actual,hicieron un 08 firmaron todo(osea esta todo lleno el 08),y el no tranfirio.ahora si lo compro me hace otro 08(del comprador actual a mi),como hago?2 tranfenrencias tengo q hacer? o alguna otra manera?

          gracias gente

          y si tenes q hacer una simultanea, el lo tranfiere a su nombre y a al vez te firma el un 08 y vos lo tranferis a tu nombre!

          Comment


          • #6
            Re: papeles... ayuda urgente!

            si es simultanea y listo eso es medianamente comun ke pase

            Comment


            • #7
              Re: papeles... ayuda urgente!

              antes que nada hace la verificacion policial con la persona que te vende el auto, despues lo demas

              Comment


              • #8
                Re: papeles... ayuda urgente!

                Para saber si el auto está derecho, verificación policial (numeros y esas cosas)...para saber lo demás inf de dominio, ahi ya sabes si el auto no tiene dramas, donde esta radicado, etc. Tema 08...la que podrias hacer es ir a la q se lo vendió al tipo y preguntarle si te firma de onda (salvo q esté muerta ) y hacerla directo entre la mina y vos...el tema de la simultánea ni idea...salutes

                Comment


                • #9
                  Re: papeles... ayuda urgente!

                  Originally posted by martins
                  Tema 08...la que podrias hacer es ir a la q se lo vendió al tipo y preguntarle si te firma de onda (salvo q esté muerta ) y hacerla directo entre la mina y vos...el tema de la simultánea ni idea...salutes
                  Exácto: Pedí informe de dominio y al titular pedile que te firme la transferencia a tu nombre en el registro directamente (decile que es para su bien tambien, que se saca un bardo de encima).
                  Y el otro 08 que anda dando vueltas, se lo pedís al flaco, y lo conservás hasta tener el nuevo titulo y cedula. Depues lo rompes y lo tirás a la mie... y listo el poyo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: papeles... ayuda urgente!

                    yo tengo exactamente el mismo problema que vos..yo compre un auto con el 08 rellanado y no puedo hacer la tranferencia..lo que tenes que hacer es ir a la tutular y decirle que te firme un 08 nuevo como que vos se lo compras..y el otro lo tiras jeje o sino hace una tranferencia simultanea ocn el que firmo el 08..

                    Comment


                    • #11
                      Re: papeles... ayuda urgente!

                      listoi chicos solucione el problemon,mañana a la verificacion policial de una y a tranferir el auto,scr para casa,ahora tengo una deuda de patente q pagar.ya se los voy a mostrar por foto seguro en estos dias.

                      gracias a todos por la ayuda!

                      Comment

                      Working...
                      X