Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los platinos!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con los platinos!!!!!

    Buenas Gente!!!!! Recien vengo de voludear en el taller de un amigo y tengo un amigo que tiene una chevrolet (Pobre ) y esta teniendo ultimamente problemas con los platinos ya le cambia todo (platinos doducco hasta el distribuidor) y le quiere poner un encedido electronico. Ustedes que encendido me recomiendan??

  • #2
    Re: Problemas con los platinos!!!!!

    ke sepa habia de silverado electronico pero .... si esta todo ok el eje,plaketa etc tiene ke andar de 10

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con los platinos!!!!!

      Pero cual es el problema? algo debe estar haciendo mal en el armado. falla? no arranca? pistonea?


      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con los platinos!!!!!

        Originally posted by Fierrero16
        Pero cual es el problema? algo debe estar haciendo mal en el armado. falla? no arranca? pistonea?


        saludos!
        El problema es que llega a ciertas rpm y empieza a fallar y le sacas los platinos los lijas un poquito y no falla mas la hdp... Hace una semana le puso un distribuidor nuevo creo que indiel..

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con los platinos!!!!!

          Cuanta luz le da? pq cuando tiene mucha luz, el platino falla. Y hay q ver el condensador. tiene bobina no original? alguna mejor? pq si es asi tiene q poner un condensador especial, sino vive haciendo perchas platinos.


          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con los platinos!!!!!

            Originally posted by Fierrero16
            Cuanta luz le da? pq cuando tiene mucha luz, el platino falla. Y hay q ver el condensador. tiene bobina no original? alguna mejor? pq si es asi tiene q poner un condensador especial, sino vive haciendo perchas platinos.


            saludos!
            yo use un tiempo el condensador en mal estado y tiraba una de pedos en alta y baja fallaba, asi = no se si sea eso capaz es como dijieron aca arriba y sea mucha luz y vos fijate...

            salu2

            Comment

            Working...
            X