Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce que modelo son estos keihin?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien conoce que modelo son estos keihin?

que tal gente tengo puesto en el auto 4 keihin y queria saber que modelo son ya que solo dicen la marca, queria comprarle las juntas y demas pero no se como pedircelas y tengo que comprarlas por el centro y yo con el auto por ahy ni me asomo

estos son los burcas, (el motor ahora esta emprolijado, los burcas estan en otra posicion, la foto es vieja pero son los mismos que tengo ahora)

[img width=524 height=700]http://img511.imageshack.us/img511/3598/aimg0088po5hq3.jpg[/img]

cualquier ayuda se los voy a agradecer, me recorri todo el google y no encuentro nada desde ya gracias y salu2

pd: no voy con la junta en la mano porque tengo miedo de romperla al sacarla y si no la consigo me quedo con el auto tirado

Re: Alguien conoce que modelo son estos keihin?

Flaco
    el que los ve y te los saca de toque es Walter Wan der Laan.

TFc

Comment

es el que esta enfrente de walmart de san justo creo

Comment

el problema que tengo es que el auto esta fallando mucho, por eso quiero las juntas para carburar, no me puedo ir con el auto fallando asi tengo miedo de romperlo

Comment

Jermin, estan los cuartos hermando?? o de apares?? o individuales...??? muchas grax

Comment

estan de a pares, fijate la manguera de nafta se divide en dos, ahy lleva una "T" y cada punta de la manguera lleva otra "T" y cada punta de esa distribulle nafta a un carburador esa "T" viene con cada par de carburadores

Comment

tiene pinta de ser los carbus que venian en algunos gs 500 viejos si es que vos comprastes 2 pares y los juntastes
              o en el cbr 400 pero no llevan esa separacion
              si queres conseguir cualquier repuesto tenes que morir en alcon

Comment

Working...
              X