Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulando se ensucia!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regulando se ensucia!!

    Gente, les cuento lo que me pasa en el uno. A ver si alguno me da una mano.
    Tengo un uno 1.4 con una leva bh 10 con un carburador 32-34, el tema es el siguiente.
    El auto estaba re empachado en nafta entonces el finde me decidi a carburarlo, limpie el carburador, le cambie las juntas, la bomba de pique, y le cambie los chicleres de alta de nafta... 1° boca le puse 115 y 2° boca le puse 130, el auto anda barbaro asi y regula fenomeno, el tema es cuando esta regulando tiende a empacharse en nafta, lo tengo que castigar un poco asi se limpia. Que puede ser? el tema es que antes tenia en la 1° boca 127 y en la 2° boca 135, baje bastante numeros de nafta. Le pongo 110 a ver que hace? o puede que sea ptra cosa?
    Le agradezco a cualquiera que pueda ayudarme
    Saludos!!!
    Ariel

  • #2
    Re: regulando se ensucia!!

    revisa que no se revalse por la cuba

    Comment


    • #3
      Re: regulando se ensucia!!

      podes fijarete el flotante tambien....

      Comment


      • #4
        Re: regulando se ensucia!!

        alguna otra sugerencia

        Comment


        • #5
          Re: regulando se ensucia!!

          o se te traba el punsua o le cambiaste el nivel al flotante cuando desarmaste. suerte!

          Comment


          • #6
            Re: regulando se ensucia!!

            ojo que tambien se pincha el flotante heee

            Comment


            • #7
              Re: regulando se ensucia!!

              Los chiclers de alta no son por q el problema tuyo es regulando, eso descartalo

              Proba con lo q te dijeron mas arriba

              Comment


              • #8
                Re: regulando se ensucia!!

                fijate el chicler de baja y la baja electrica

                Comment


                • #9
                  Re: regulando se ensucia!!

                  la baja electronica la grandastes mucho seguramente es lo unico que labura regulando y te ocasiona esa falla

                  Comment


                  • #10
                    Re: regulando se ensucia!!

                    Originally posted by verde128
                    la baja electronica la grandastes mucho seguramente es lo unico que labura regulando y te ocasiona esa falla


                    El chicler electronico no lo tiene, le puse un chicler de solex. que hago le compro el electronico?

                    Comment


                    • #11
                      Re: regulando se ensucia!!

                      y si tenes puesto un chicle que no va es obvio que la nafta te esta pasando por ahi
                      va sa tener que comprar la baja electronica y el chicle que lleva en la punta si conseguis de 55 mejor pero en gral va a tener 45 y tenes que agrandar un poco

                      Comment


                      • #12
                        Re: regulando se ensucia!!

                        Originally posted by rayoblanco
                        alguna otra sugerencia
                        buenas !!! l oque te dosifica el combustible en la baja es el gliceur que va en la punta de la electro valvula , fijate que seguro lo agrandaron mucho para que regule con esa leva achicalo , lo podes rellenar con estaño si te das maña y calibrarlo de nuevo o comprarlo nuevo , saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: regulando se ensucia!!

                          Originally posted by alejandroford
                          buenas !!! l oque te dosifica el combustible en la baja es el gliceur que va en la punta de la electro valvula , fijate que seguro lo agrandaron mucho para que regule con esa leva achicalo , lo podes rellenar con estaño si te das maña y calibrarlo de nuevo o comprarlo nuevo , saludos
                          me eplicas mejor donde se ubica ese gliceur me esta pasando exactamente lo mismo ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: regulando se ensucia!!

                            Originally posted by NACHO
                            me eplicas mejor donde se ubica ese gliceur me esta pasando exactamente lo mismo ...
                            ya somos tres... se me re ahoga regulando... encima larga un humo, ta re pasado de nafta

                            Comment


                            • #15
                              Re: regulando se ensucia!!

                              Originally posted by NACHO
                              me eplicas mejor donde se ubica ese gliceur me esta pasando exactamente lo mismo ...
                              en la punta de la baja electornica esta y si s eagranda mucho pasa eso

                              Comment

                              Working...
                              X