Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema de temperatura...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema de temperatura...
muchachos... estoy un poquito cansado de la temp del 47... no se que es lo que carajo anda mal... normalmente toda la vida marco 70º y ni bien tocaba los 90 prendia el electro... resulta q de un tiempo a esta parte esos valores subieron... ahora marca como 85º y el electro prende en 95/100... no se si lo q se jodio es el reloj o por ahi le tendria que pegar una limpiadita del circuito... o algo mas... no se... si a alguno le paso o sabe que puede ser agradezco su aporte...Tags: None
-
Re: problema de temperatura...
seguro que te esta "gastando" el termostato, primero andaba de lujo y ahora se acorto el recorrido del sistemita que tiene adentro, para que nos entendamos todos. Cambiaselo y despues ves. No vaya a ser que como a mi se me trabo, no paso agua fria del radiador, no prendio el electro y casi fundo el auto
-
capo para mi estos son los pasos:
1-limpia radiador
2-ponele liquido refrigerante con adictivo
3-fijate el bulbo de la temperatura
PD: un dato gente nada mas..hoy cambie el radiador porq se me pincho tengo un vivace 94' me salio 160 pesos. como para q sepan nada mas. abrazo
Comment
-
Gente ya que estamos con el tema temperatura aprovecho para no abrir otro post al dope! y a ver si alguien me saca de una pequeña duda que tengo.
Hace poco meti un Orlan Rober para medir la temperatura del auto y tengo una duda... el reloj gralmente esta rondando los 90 grados lo cual esta dentro de todo bien. ahora cuando yo paro el auto es decir lo apago el reloj sube hasta los 100 grados aprox y despues de un rato laaargo empieza a bajar, esto es normal?? o no deberia?
Comment
-
si es mecanico el reloj esta bien los relojes actuan asi
ahora si me decis que pasa los 90 y llega a mas de 100 parado ahi estaria la joda x que se podria soplar la junta
igual no hay puntos de compracion x ej yo tengo un 47 la primer velocidad prende a los 75 y la segunda a los 85 rara vez llega los 90
parado podria ser que llegue
Comment
-
Originally posted by LeoR19Gente ya que estamos con el tema temperatura aprovecho para no abrir otro post al dope! y a ver si alguien me saca de una pequeña duda que tengo.
Hace poco meti un Orlan Rober para medir la temperatura del auto y tengo una duda... el reloj gralmente esta rondando los 90 grados lo cual esta dentro de todo bien. ahora cuando yo paro el auto es decir lo apago el reloj sube hasta los 100 grados aprox y despues de un rato laaargo empieza a bajar, esto es normal?? o no deberia?
Comment
Comment