Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

    Alguien sabe si van igual sin reformar nada y si son iguales o cambia para mejor el frenado?...Gracias.

  • #2
    Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

    no son = y los diametros de los embolos son ls mismos por lo q es al pedo cambiarla.

    ya de por si de afuera es distinta, la del palio tiene 4 salidas y la del uno 3, y como el tamañao de los pistones es el mismo, el frenado va a ser el mismo.

    p.d: yo estoy en este momento poniendo los discaos ventilados del palio con bomab nuev ade uno, espero q ande bien

    Comment


    • #3
      Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

      Originally posted by peladonga@hotmail.com
      no son = y los diametros de los embolos son ls mismos por lo q es al pedo cambiarla.

      ya de por si de afuera es distinta, la del palio tiene 4 salidas y la del uno 3, y como el tamañao de los pistones es el mismo, el frenado va a ser el mismo.

      p.d: yo estoy en este momento poniendo los discaos ventilados del palio con bomab nuev ade uno, espero q ande bien
      Listo joya gracias, mi idea es cambiarle tmbn los discos de freno por los de palio ventilados + calipers, conta despues ke onda si mejora algo o no.

      Comment


      • #4
        Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

        si yo tb le vouy a hacer esa reforma segun dice queda jamon y se siente la dif !! pensa q esos frenos son del palio 16v q es mas potente q el uno y mas pesado q el uno asique si el palio frena bien el uno mucho mejor!!

        lo q yo me pregunto si los frenos del palio hl frenaran =al de bien ya q! los del 16 2000 son para llantas 14" asique si pncho me la corto ?! o tengo q comprar un auxilio 14"

        alguien save eso ????????? plis!!

        Comment


        • #5
          Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

          Originally posted by peladonga@hotmail.com
          no son = y los diametros de los embolos son ls mismos por lo q es al pedo cambiarla.

          ya de por si de afuera es distinta, la del palio tiene 4 salidas y la del uno 3, y como el tamañao de los pistones es el mismo, el frenado va a ser el mismo.

          p.d: yo estoy en este momento poniendo los discaos ventilados del palio con bomab nuev ade uno, espero q ande bien
          no te preocupes que frena joya, mi amigo tiene un 28 y le puso ventilados de palio adelante y los de 28 atras y apenas lo tocas frena re joya. saludos

          Comment


          • #6
            Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

            Cuanto estan los ventilados de Palio ahora con caliperss... :oops: :roll:

            Comment


            • #7
              Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

              Originally posted by Javier Insua
              Cuanto estan los ventilados de Palio ahora con caliperss... :oops: :roll:
              yo los pague en una casa de repuestos menos de 150 los dos calipers nuevos con pastillas, todo original. los discos estan 60 mangos, 20 de flexible buenos y 70 la bomba VARGA nueva

              Comment


              • #8
                Bomba de freno de Palio en Fiat Uno?

                yo pague disco, caliper, pastillas y flexible todo original, no mas de 5000 KM a $100. saludos

                Comment

                Working...
                X