Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ayudan!!??...cuales son las mejores medias para un escape???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me ayudan!!??...cuales son las mejores medias para un escape???

hola soy pablo y soy un pendejo con poca esperiencia en talleres (18)...a los escapistas q he ido no me han ayudado mucho...tengo un gol y por ahora kiero ponerle el escape desde el multiple para atras...anda corto en $ lo compre y ya tenia un tacho al medio con los caños originales...y al final tengo 50cm d caño d 2y media pulgadas suena bien pero keria q me ayudaran a ver...q puedo hacer...si me conviene hacerlo todo d nuevo o dejar asi..mucha idea no tengo...desde ya muchas gracias...

Re: me ayudan!!??...cuales son las mejores medias para un escape???

si no me equivoco, para un auto STD se usa caño de 2 pulgadas y 1/4.

Fijate que capaz te convendria ponerle medio equipo de alguna marca conocida (hay muchos threads q hablan sobre el tema, TKÑO, El Puma, Chinoescap, Decibel, etc etc) dentro del presupuesto q manejes vos.

Saludos!

Igual si vas a preguntar a alguna de las casas q te nombre antes, por asesorarte no te van a cobrar.

Comment

Gralmente los escapistas tiran 2 pulgadas en autos std y el gol ya trae esa medida.
      Si no pones multiple es al pedo que cambies, lo mejor que podes hacer es volar el cata si no tenes plata.

Edit: algunos G2 en adelante, los G1 vienen con escape mas chico.

Comment

yo lo dejaria asi, sino va a cambiar nada de multiple, o de motor, no tiene sentido, el ruido es muuuuy parecido, aunque no igual, obvio

Comment

El G1 viene con escape en 1 y 1/2 creo, no? Es bien bien bien finito, una cagadita.

Si está std, hacelo en 2 pulgadas con un tacho al final.

Comment

Working...
          X